Home / Sexo  / Mujer  / ¡Tips para sacártelo de la mente!

¡Tips para sacártelo de la mente!

¡Tips para sacártelo de la mente! Querida, la vida está hecha de capítulos y lo importante es que tengas claro de que tu debes la protagonista tu propia historia.

¡Tips para sacártelo de la mente! Basta ya de tanta obsesión

Por: Isabel Zuluaga 

¡Tips para sacártelo de la mente! Querida, la vida está hecha de capítulos y lo importante es que tengas claro de que tu debes la protagonista tu propia historia. Sin duda duele mucho cortar con un ser amado, sin embargo, una vez vivas la tusa, es importante que sigas tu rumbo y no te quedes atascada al pasado.

 

Échale un ojo a estos tips que te ayudarán a sacártelo de tu mente. ¡Toma nota!

Dale un giro a tus rutinas diarias, sobre todo a aquellas que vivías con él. Realiza nuevas actividades con tus amigos o por tu cuenta y serás testigo de cómo eso te irá cambiando el chip.

Luego de desahogarte varias veces con tus amigas sobre tu ruptura, es importante que pases a hablar de otros temas con ellas. De lo contrario, ellas se aburrirán y tú no te darás la oportunidad de pensar en otras cosas.

Si bien es necesario llorar y sacarse hasta la última espina de la relación que terminó, es importante que te establezcas un plazo para darle fin al duelo. De lo contrario, pasarán tres años y seguirás llorando por el mismo tipo. ¡Despierta!

Elimínalo de tus redes sociales, o por lo menos, de tus bandejas de inicio en cualquiera de estas plataformas. Entre menos enfocada estés en su vida, más le meterás la ficha a la tuya.

Nadie puede evitar soñar con el ex, así que lo importante es que cada vez que se pasee por tu inconsciente tengas claro que todo no pasó de una experiencia onírica, que no cambiará tu realidad en lo más mínimo.

Por feo que suene, a veces la mejor forma para dejar de obsesionarnos con alguien consiste en recordar las experiencias negativas que vivimos junto a esa persona. Si sientes que lo extrañas demasiado, no está de más hacer una lista de las cosas que no te gustaban de él y de la relación. Esto te traerá polo a Tierra en un segundo.

El ego siempre nos juega una mala pasada y nos despierta celos insensatos sobre una persona que no nos debe la más mínima fidelidad. Si eres víctima de esos pensamientos posesivos, lo mejor que debes hacer es confrontarlos y trabajar tus emociones

Cada vez que sientas miedo al pensar que está con alguien más. ¡Déjalo ir!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO