Home / Salud  / TipSimpecado  / Tips para superar una tusa

Tips para superar una tusa

Tips para superar una tusa. ¡Saca a la mujer maravilla que hay en ti! Por: Isabel Zuluaga Tips para superar una tusa. No importa quién sea el que haya decidido acabar las cosas, una ruptura

Tips para superar una tusa. ¡Saca a la mujer maravilla que hay en ti!

Por: Isabel Zuluaga

Tips para superar una tusa. No importa quién sea el que haya decidido acabar las cosas, una ruptura siempre va a traer angustia, dolor, tristeza, lagrimas -toneladas de ellas, impotencia, frustración  y hasta rabia. ¡Es inevitable!

Lo importante que seas consciente de que poco a poco, esos oleajes de sentimientos difíciles irán pasando y que por duro que todo parezca, algún día no pasará de ser un recuerdo.

¡Animo y Échale un ojo a estos tips para superar una tusa!

Tips para superar una tusa

Nada mejor que regalarte un cambio de look, mimarte un poco y comprar ropa para sentirte como nueva. ¡Estás en una fase de renovación!

Tips para superar una tusa. 

Si le temes a la soledad, la mejor compañía que uno puede tener son los libros. Aventurarte en, crónicas o novelas o aventuras que te ayuden a olvidarte de tu tristeza es una actividad ideal.

Tips para superar una tusa. 

Dibuja, baila, escribe sal a montar en bici o realiza cualquier tipo de actividad que te sirva para airear la cabeza, nutrirte y expurgar todo el dolor que llevas en tu interior.

Tips para superar una tusa.

Modifica tu rutina, escoge un nuevo camino para ir al trabajo, embárcate en actividades que no hacías con él, sal de tu zona de confort y llena tu vida de novedades.

Tips para superar una tusa. 

Durante estos procesos, es de vital importancia distraerte, sin embargo, de nada servirá utilizar la bebida, el sexo o el trabajo como escapes para lo que sientes. ¡No te bases en placebos que solo servirán para incrementar tu dolor cuando te decidas enfrentarlo!  

Tips para superar una tusa. 

Cuéntale a tus amigos cómo te sientes, pues sin duda ellos te brindarán un hombro para llorar y estarán ahí para rescatarte de cualquier tristeza.

Tips para superar una tusa. 

Guarda, borra o bota todo aquello que te recuerde a tu ex pareja. Hazlo a través de un proceso de catarsis y serás testigo como luego de mucho llorar, te sentirás más liviana.

Tips para superar una tusa.

Buscar ayuda de un profesional nunca está de más, pues siempre está bien una sesión para desahogarnos y vomitar todo aquello que sentimos y pensamos.

Tips para superar una tusa. 

¡Sal de tu casa! Por muchas ganas que te den de quedarte encerrada en tu casa todo el día, está comprobado que salir tiene efectos positivos en nuestro animo. Hazlo, así sea a darle una vuelta a la manzana o bajar y subir las gradas de tu edificio. ¡Te sentirás renovada!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO