Home / Sexo  / Parejas  / Cómo mantener la pasión en una relación a distancia

Cómo mantener la pasión en una relación a distancia

Cómo mantener la pasión en una relación a distancia. Cuando uno realmente se ama, nada es imposible y es por eso que ese cuento de “amor de lejos, felices los cuatro”

Cómo mantener la pasión en una relación a distancia. ¡Que los kilómetros no apaguen la llama!

Por: Isabel Zuluaga 

Cómo mantener la pasión en una relación a distancia. Cuando uno realmente se ama, nada es imposible y es por eso que ese cuento de “amor de lejos, felices los cuatro” no tiene por qué convertirse en una verdad absoluta para todo el mundo, cuyos miembros viven lejos el uno del otro. ¡Todo depende de qué tan grande es el amor que ambos comparten y claro, de la forma en la que manejen la relación!

 

Échale un ojo a estos tips para mantener la pasión en una relación a distancia y llévalos a la práctica.

Si en una relación normal ambas personas deben hacer hasta lo imposible para no caer en la rutina, aquí el esfuerzo debe ser igual o incluso, mayor. Es por eso que hay que sacarle todo el jugo del mundo a la tecnología para impedir que la relación caiga en la monotonía. Esto se logra a partir de ‘citas virtuales’ o regalos sorpresa que se envíen a través del correo. ¿Una caja de chocolates, flores, ropa o un portarretrato con la foto de los dos? ¡Ideas hay muchas!

Puede que debido a ocupaciones varias, ambos tengan que acordar horarios para lograr hablar a diario, sin embargo, eso no basta para mantenerlos conectados. Es muy importante que se esfuercen en hablar de temas diferentes y no dejar de mostrar interés por el otro durante esos encuentros, o de lo contrario todo no pasará de un ‘reporte’ para saber cómo está el otro o si continúa con vida.

Si sienten que las cosas están cayendo en el aburrimiento y ninguno de los dos es demasiado bueno para armar conversas, vale la pena que hablen menos veces a la semana y busquen otras formas de comunicación como mensajes de textos o fotografías provocativas. Nada mejor que el sexting para calentarse mutuamente y avivar la llama constantemente.

El cibersexo es menos aburrido o raro de lo que crees. De hecho, es una práctica común entre muchas parejas que viven demasiado lejos el uno del otro. Ver cómo a pesar de la distancia ambos pueden arrecharse y mantener vivo el deseo, hará que los lazos de complicidad entre ambos se fortalezcan cada vez más.

Es muy importante que propicien encuentros cara a cara, pues esto los ayudará a renovar la relación, recargar baterías y sobretodo y reafirmarse en lo mucho que se aman. ¿Un viaje al mar o un fin de semana en la ciudad donde vive alguno de los dos? ¡Ustedes eligen!

Ambos deben aprender a depositar su confianza en el otro y despreocuparse por lo demás. Las escenas de celos únicamente servirán para agotar la relación al máximo y convertirla en una carga para las ocupaciones diarias de ambos. ¡Pilas!

Además de concretar citas virtuales y reales, es aconsejable que armen proyectos juntos. ¿Leer el mismo libro, verse una película o serie para después comentarla, armar un álbum fotográfico de las cosas que cada uno ve dónde ésta, etc? ¡Tu eliges!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.