Home / Salud  / Beneficios de la soltería para la salud

Beneficios de la soltería para la salud

Beneficios de la soltería para la salud Por: Alejandra Sarria Aunque usted no lo crea, el hecho de no tener novio es muy benéfico para su salud. Por eso, le contamos qué beneficios le trae a su

Beneficios de la soltería para la salud

Por: Alejandra Sarria

Aunque usted no lo crea, el hecho de no tener novio es muy benéfico para su salud. Por eso, le contamos qué beneficios le trae a su salud la hermosa soltería.

Menos sedentarios

Las personas que no tienen pareja gozan de una mejor salud cardiovascular. Realizan ejercicio diariamente y esto se explica por el mayor tiempo libre del que gozan los primeros respecto a los segundos, tiempo que suelen emplear para su beneficio, lo que no siempre significa más fiesta y despreocupación.

Menos barriga

Todos sabemos que a mayor ejercicio, mejor figura. Según las estadísticas, se estima que el 60% de las personas que pasan por el altar pesan más llegados al primer año de relación. La mayoría de personas en los siete años de matrimonio, comprobaremos que la media de kilos que ha engordado una persona casada desde la ceremonia es de siete.

Mejores oportunidades laborales

Aunque no se saben cuáles son las causas, se sabe que desde que empezó la crisis económica en Estados Unidos, sólo un 22% de los nuevos puestos generados han sido ocupados por personas casadas.

Mejor descanso

Un estudio de la asociación The Better Sleep Council analizó a 542 personas para encontrar que los inquietaba. Se supo que el 63% de las personas que duermen en pareja afirman dormir peor que cuando lo hacían solos, ya que los ronquidos, los movimientos nocturnos y el calor, realmente los incomodaban.

Menor preocupación económica

Según un estudio llamado ‘The Role of Money Arguments in Marriage’ de la revista Journal of Family and Economic Issues, reveló que la mayoría de las mujeres encuestadas señalaban las discusiones por el dinero como la principal causa de insatisfacción de sus relaciones, algo que para un soltero es todo beneficios.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO