Tips para tener el mejor juego previo

Tips para tener el mejor juego previo

Por: Alejandra Sarria

Todos sabemos que casi el 80% del placer en la relación sexual se le debe al juego previo. Por eso, les damos algunos tips para llevarlo a cabo de la mejor manera.

Todos los sentidos al 100%

Tips para tener el mejor juego previoEs importante entender que no solo se trata de un par de besos, caricias y ya, sino involucrar los 5 sentidos: Vista, tacto y gusto.

Aunque los besos y las caricias a un ritmo constante, sostenido, por las zonas erógenas son básicos, también deben darse en la espalda, brazos, manos y pies. Entonces pídele a tu enamorado un reconfortante y desestresante masaje, que te permita relajarte e incrementar la atención en las sensaciones de tu cuerpo.

Para estimular el oído, puedes crear una buena playlist de temas musicales sensuales para que suenen de fondo, para recrear el ambiente e ir estimulando tus oídos, acompañado del dirty talk, que también resulta muy estimulante. Cada pareja tendrá sus gustos a la hora de hablar en la cama; así que libérate y anímate a expresar lo que sientes en palabras. Verás lo excitante que es.

Tips para tener el mejor juego previoPor otro lado, para el olfato, nada mejor que perfumar tu habitación con algunas velas aromáticas, que a la vez pueden darte una iluminación tenue perfecta para la pasión.

Recuerda que el ritmo es lento pero constante, ya que un juego previo acelerado, vivido como un medio para llegar a un fin, es un desperdicio. Lo mejor es tratar de hacer del juego previo un objetivo en la relación, no el camino para llegar a la penetración. Por eso, sigue un ritmo lento, sin prisa pero sin pausa, donde el contacto de los cuerpos vaya en aumento pero de forma paulatina y constante. Para esto, lo mejor es no quitarse la ropa toda de una vez, sino de a poco, mientras hacen el juego.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Síntomas de incompatibilidad sexual con tu pareja
Síntomas de incompatibilidad sexual con tu pareja

Síntomas de incompatibilidad sexual con tu pareja. Cuando no vale la pena seguir insistiendo Por: Isabel Zuluaga Síntomas de incompatibilidad...

Cerrar