Mujer

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay

 Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay. El juego previo tiene su propio código.

Por: Isabel Zuluaga

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay. Permíteme decirte que andabas bastante despistada si nunca habías relacionado la forma en la que te calientas en la cama con tu forma de ser. Son cosas totalmente ligadas y eso se debe a que en el sexo sacamos a la luz nuestro lado más espontáneo y genuino.

Échale un ojo a lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay y saca tus propias conclusiones sobre el asunto.

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay – No.1

Si disfrutas de caricias suaves y cargadas de ternura al mejor estilo de una balada ochentera de Foreigner https://www.youtube.com/watch?v=ezqHuHTxFas eres cursi, muy cursi.  Lo más probable es que te enamores de cada chico con el que te besas  y te la pases suspirando por él, antes de concretar algo serio.

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplayLo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay – No.2

Si eres adepta a un sexo carnal y agresivo desde el inicio del acto, puede que se deba a que no te interesa involucrarte emocionalmente con la otra persona y disfrutas del sexo casual . La otra posibilidad es que tengas relaciones para escapar de algo más. ¡¿Cuál de las dos?!

 

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay – No. 3

¿Eres tímida a la hora de calentarse con tu chico? Seguramente aún tienes muchos tabús y miedos en relación al sexo. Conversa con tu chico sobre el tema, acércate a la  literatura erótica para conectarte con tu lado sexual y despójate de las barreras que te impiden disfrutar del placer al máximo.

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplayLo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay – No. 4

Cada vez que tu chico quiere iniciar un juego previo con una dosis de caricias o sexo oral, lo detienes. Lo más probable es que tengas baja autoestima y no te creas merecedora de su tiempo y esfuerzos. ¡Ojo con ese comportamiento autodestructivo al mejor estilo de este tema de The Libertines: https://www.youtube.com/watch?v=G-AC0VeRETc

 

Lo que dice sobre ti lo que haces en el foreplay – No. 5

¿No temes tomar la iniciativa y subir la temperatura de las cosas por tu cuenta? Existe la posibilidad de que seas una mujer lo suficientemente segura de ti misma como para asumir el riesgo simplemente,  que quieras aparentarlo. Este es tu tema: http://www.youtube.com/watch?v=qvypQtn4bVc

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *