Home / Sexo  / Mujer  / ¿Debo stalkearlo antes de salir con él?

¿Debo stalkearlo antes de salir con él?

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? ¡La regla secreta de todas las chicas! Por: Isabel Zuluaga ¿Debo stalkearlo antes de salir con él? Que arroje la primera piedra la que jamás haya revisado el Facebook de

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? ¡La regla secreta de todas las chicas!

Por: Isabel Zuluaga

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? Que arroje la primera piedra la que jamás haya revisado el Facebook de su pretendiente y el de sus amigos. ¡Dejémonos de mentiras! Las mujeres tenemos mejores dotes detectivescos que Sherlock Holmes y su leal amigo Watson, además las redes sociales son las armas perfectas para averiguar hasta la última generación de su árbol genealógico.

Si esa conducta  está bien o mal queda al juicio de cada quien. Es por eso que a seguir, te contamos los pros y los contras de stalkearlo antes de salir con él para que saques tus propias conclusiones.

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? – Pro

Lo cierto es que los perfiles de las redes sociales son instrumentos perfectos para ‘leer’ a alguien. Basta una ojeada a sus fotos o publicaciones para saber con qué tipo de persona te estás metiendo, así que quizás sea buena idea echarle una revisadita y evitar salir con un loco.

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? – Contra

Le quitarás todo el misterio a la cita, pues aunque aparentes no saber nada su  vida, ya no te sorprenderás cuando te presente a sus amigos o familiares.

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? – Pro

Siempre está bien cerciorarse de que el tipo no conserve fotos de perfil con una de sus ex novias. Puede que esté en calidad de soltero, pero su corazón continúe atado al de ella. ¡Te evitarás un enredo!

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? – Contra

Corres el riesgo de oprimir un ‘me gusta’ y quedar como una desesperada ante sus ojos.

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? – Pro

No tendrás que soportar silencios incómodos durante la cena, pues ya sabrás algunos de los temas sobre los que le gusta conversar. Eso sí, sacalos a la mesa con sutileza.

¿Debo stalkearlo antes de salir con él? – Contra

Puede que revisar sus redes sociales solo te sirva para llenarte de prevenciones y llevarte una idea equivocada de él. Hay gente que se la pasa posteando memes pero es más fría que una piedra.

¿Debo stalkearlo antes de salir con él?  – Pro

Sabrás qué tan coqueto es con otras chicas al ver su interacción con ellas a través de las redes sociales.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO