Playlist para ser el amor. ¿Quieres tener un polvo de estrellas? Despierta tus sentidos con esta selección de canciones.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Playlist para ser el amor. ¡De nada sirve hacernos las fuertes! A nosotras nos pueden conquistar a punta de palabras dulces, promesas y por supuesto, música. ¡No es un mito! Y en el sexo, el sentido auditivo se agudiza a tal punto de convertirse en un factor crucial para compenetrarnos y gozar con nuestra pareja.

Lo mejor es que tengas una carpeta en tu computador con tu propio playlist para hacer el amor, no sea que llegue el momento de pasión y todo se arruine con la ranchera de despecho del vecino – que está como para pegarse dos tiros –, el toque de punk de la taberna de las esquina o la rumba del estanco.

Playlist para hacer el amor

Tumblr: wantbefit

Si bien no podemos controlarlo todo y lo importante del sexo es la conexión que tengamos con nuestra pareja durante el acto, nunca cae mal estar un poquito preparada para evitar cualquier desinfle.

Playlist para ser el amor – No.1

Si lo que buscas es un momento repleto de romanticismo, no dudes en darle play a “I Don’t Want To Miss a Thing” de Aerosmith. Y si quieres calentar un poco la vaina, no dudes en poner “Crazy”, otra de sus canciones…es más, si dejas todo un álbum de ellos sonando, te aseguramos un muy buen polvo auspiciado por Steven Tyler y su banda.

Playlist para ser el amor – No.2

Para gozar, sentir y llorar no hay mejor que una selección de las canciones románticas de Bon Jovi, como por ejemplo, “Always” y “I’ll Be There For You”

Playlist para hacer el amor

Tumblr: r-loveandstuff

Playlist para ser el amor – No.3

Si lo que quieres es un toque de sexo salvaje, no dudes en poner los mejores temas de Kasabian. Dale play a las canciones de esta banda británica y déjate llevar. ¡Muy recomendado!

Playlist para ser el amorNo.4

Para mantener la energía en lo alto, nada mejor que un poquito de Calvin Harris para marcar el ritmo de la noche. Comienza con “I Need Your Love”, “How Deep Is Your Love” y “Blame”

Playlist para ser el amor – No. 5

Un toque de la onda ochentera no le viene mal a nadie, así que coloca este tune para comenzar la noche y déjate llevar por los sonidos de esa década “You Spin Round (Like a record) de la banda Dead or Alive. ¡Disfruta!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest