Home / Sexo  / Parejas  / 10 tips para dominar el ‘slow sex’

10 tips para dominar el ‘slow sex’

10 tips para dominar el 'slow sex'. ¡No te quedes atrás con los secretos de esta práctica! Por: Isabel Zuluaga 10 tips para dominar el 'slow sex'. Querida, si aún no te has enterado, es hora de

10 tips para dominar el ‘slow sex’. ¡No te quedes atrás con los secretos de esta práctica!

Por: Isabel Zuluaga

10 tips para dominar el ‘slow sex’. Querida, si aún no te has enterado, es hora de que agarres papel y lápiz para ponerte al día sobre esta tendencia sexual que ha conquistado la intimidad de muchas parejas alrededor del mundo. Se trata de hacer el amor con calma. ¡Así de simple!

Aquí la idea consiste en ejecutar el acto sexual despacio y sin afán de llegar a la eyaculación o el orgasmo. Como ya debes haber adivinado, en el ‘slow sex’ el juego previo es clave antes de pasar a la penetración. Si quedaste curiosa, anímate porque a seguir, te compartimos 10 tips para dominar la técnica.

¡Échale un vistazo y manos a la obra!

Tips para dominar el ‘slow sex’. – No.1

Es crucial que antes de iniciar el acto, le dejes claro a tu pareja que no habrá penetración de inmediato.  Explícale que para esta ocasión deseas que ambos exploren sus cuerpos y se acaricien sin tocarse los genitales desde el comienzo.

Tips para dominar el ‘slow sex’. – No.2

Cuando estén a punto de llegar al clímax deben parar. ¡Así como lo ves! Es ahí cuando deben comenzar a conversar sobre los sentimientos del uno hacia el otro o si lo prefieren,  hablarse sucio. Es vital otorgar diferentes ritmos a la acción para luego retomar la pasión con más fuerza. ¡No se arrepentirán!

Tips para dominar el ‘slow sex’. – No.3

En este tipo de dinámicas, los juguetes sexuales son totalmente bienvenidos. Un vibrador será su aliado perfecto para rozarlo sobre sus cuerpos y luego usarlo en zonas más erógenas.

Tips para dominar el ‘slow sex’. – No.4

Las prendas íntimas sexys, harán que el momento se envuelva en un aura de sensualidad que les permita jugar un poco. ¿Un liguero, un baby doll o unos panties con encage? ¡Tu eliges!

Tips para dominar el ‘slow sex’. – No.5

Las esposas, los látigos y las vendas son aliados perfectos para que la exploración de los cuerpos y sensaciones alcance un nivel nunca antes imaginado.

Tips para dominar el ‘slow sex’. – 6

Los juegos de roles son ideales para este tipo de sexo, ya que les permitirá excitarse hasta el más alto nivel a punta de palabras provocadoras. Atrévete a interpretar el rol que más enloquezca a ambos.

Tips para dominar el ‘slow sex’. – 7

Ya que la idea está en maximizar el juego erótico, es importante jugar con los sentidos. Utilicen chantilly, chocolate líquido y aceites con aromas afrodisíacos para encender la pasión.  

Tips para dominar el ‘slow sex’. – 8

Los juegos de respiración son excelentes para incrementar el placer, así que no hay nada mejor que acomodarte frente a tu chico mientras ambos se miran a los ojos –sin tocarse- y respiran al mismo tiempo. ¡Te sorprenderás con los ardientes efectos de este ejercicio!

Tips para dominar el ‘slow sex’. – 9

Ni se te ocurra acomplejarte por las ‘imperfecciones’ que le inventas a tu cuerpo o dejarte intimidar por moralismos pendejos. Atrévete a disfrutar de nuevas experiencias y a dejarte llevar por el momento.

Tips para dominar el ‘slow sex’. – 10

Una vez lleguen a la penetración, los movimientos deben ser lentos   para que ambos disfruten de la sensación al máxima y alcancen el orgasmo como nunca antes.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO