Triorgasmos, ¿se puede?  ¡Atrévete a sentir una bomba atómica de placer!

Por: Isabel Zuluaga

Triorgasmos, ¿se puede?  ¡Así es! Este término se refiere a la maravilla de experimentar tres orgasmos en uno. ¡No, no se trata de ciencia ficción! Por mucho que te cueste creerlo, es posible y consiste en una explosión de placer que activará todo tipo de sensaciones en tu cuerpo.

Si quedaste curiosa y te interesa aprender un poco más sobre los triorgasmos, te compartimos una lista de datos sobre esta delicia celestial. ¡Échales un vistazo!

Triorgasmos, ¿se puede?  – No. 1

Se logra únicamente cuando se estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Triorgasmos, ¿se puede?

Triorgasmos, ¿se puede?  – No. 2

Si quieres vivir esta experiencia a solas, introduce la mitad del dedo índice en tu clitorís mientras estimulas tu ano con el dedo meñique. ¡Oh, si!

Triorgasmos, ¿se puede?  – No. 3

Para disfrutar de este tipo de orgasmo en pareja, no lo pienses dos veces antes de practicar el 69. Aquí tu chico podrá jugar con su boca sobre tu clítoris, mientras usa sus dedos para estimular tu ano. ¡No te arrepentirás!

Triorgasmos, ¿se puede?  – No. 4

Para llegar tres veces de una sola basta con pedirle a tu chico que se recueste boca arriba mientras te sientas sobre él  y permites que te penetre bajo la condición de que debe estimular tu clítoris y tu ano. ¡Le encantará verte gozar sin parar!

Triorgasmos, ¿se puede?  – No. 5

Para obtener este tipo de orgasmo es necesario que te dejes llevar por la experiencia y no lo asumas como el fin último del encuentro sexual. ¡Fluye!Triorgasmos, ¿se puede?

Triorgasmos, ¿se puede?  – No. 6

Por clásica que parezca, la postura del misionero puede proveerte de mucho placer. Si quieres aumentar la sensación, solo debes colocar tus rodillas en su pecho para que frote tu clitorís mientras te penetra suave y pausadamente.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *