Home / Sexo  / Hombre  / Punto P, para los chicos

Punto P, para los chicos

Punto P, para los chicos. ¡Nosotras tenemos el punto G y ellos el suyo! Por: Isabel Zuluaga Punto P, para los chicos. Lo cierto es que a pesar de que muchos se refieren a esta zona como

Punto P, para los chicos. ¡Nosotras tenemos el punto G y ellos el suyo!

Por: Isabel Zuluaga

Punto P, para los chicos. Lo cierto es que a pesar de que muchos se refieren a esta zona como Punto G masculino, los sexólogos han acordado llamarlo Punto P, debido a que esta letra es la inicial del órgano que le brinda placer a los chicos: la próstata. ¡Como dicen por ahí, a cada cosa su nombre!

 

Este punto está ubicado entre la franja de piel que va desde los testículos hasta el ano. Al tacto se siente como un bulto del tamaño de una almendra y la focalización de placer en dicho lugar se debe a que tiene muchas terminaciones nerviosas.

 

Si quedaste curiosa  y estás interesada en saber cómo estimular el Punto P de tu chico, es mejor que le eches un vistazo a los siguientes tips. Lo volverás loco.

 

Cómo estimular el Punto P, para los chicos – No.1

Comienza por acariciar la zona ubicada entre sus testículos y ano. Realiza un suave masaje con tus manos mientras le practicas sexo oral. ¡Lo sorprenderás!

Cómo estimular el Punto P, para los chicos – No.2

Llévalo al cielo introduciendo tu dedo índice dentro de su ano. Es importante que lubriques tu dedo y cortes tus uñas antes de pasar a la acción, pues no querrás lastimarlo.  Además, es necesario que consultes con él para ver si está dispuesto a embarcarse en esa aventura de placer. ¡Si de algo puedes estar segura es de que no se arrepentirá!

Cómo estimular el Punto P, para los chicos – No. 3

Estimula toda la zona con tu lengua mientras te encargas de masturbarlo. ¡Le encantará!

Cómo estimular el Punto P, para los chicos – No. 4

Es importante que tengas en cuenta que el ano es un esfínter y no es recomendable estimularlo directamente si no hay excitación previa, así que nada mejor que un buen calentón antes de pasar a la acción.

Cómo estimular el Punto P, para los chicos – No. 5

Masajea su pompis con movimientos circulares. Esto ayudará a relajarlo por completo y mientras tanto, puedes subir la temperatura de la experiencia lamiendo toda la zona próxima a sus testículos.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO