Sexo

7 señales que te dicen que no eres un buen polvo

7 señales que te dicen que no eres un buen polvo

7 señales que te dicen que no eres un buen polvo. ¡Descubre lo que tu cuerpo y comportamiento dicen sobre tu desempeño sexual!

Por: Isabel Zuluaga

Señales que te dicen que no eres un buen polvo. ¡Ja! ¡¿Quién dijo que nosotras somos las únicas capaces de juzgar?! Ellos también tienen sus códigos para detectar a una devoradora sexual o a una vaca muerta. ¿En qué punto estás?

¡Échale un ojo a las señales que te dicen que no eres un buen polvo y saca tus propias conclusiones!

Señales que te dicen que no eres un buen polvo – No.1

¿Besas mal? Nada que desinfle más a un chico que un beso soso o carente de sabor. ¡Métele pasión a la vaina!

Señales que te dicen que no eres un buen polvo – No.2

Si eres de las que se queda estática durante los juegos previos, es mejor que comiences a desinhibirte un poco más. ¡Agrégale un poco de picardía a la vida!

SimpeTop: posiciones sexuales que sirven para ejercitarteSeñales que te dicen que no eres un buen polvo – No.3

¿Te tienes completamente abandonada, no te peinas, no te arreglas las uñas y ni si quiera compras prendas íntimas nuevas? Es hora de que te embarques en una búsqueda hacia el amor propio, pues sólo así, serás capaz de proyectar sensualidad por todos tus poros.

Señales que te dicen que no eres un buen polvo – No.4

¿Eres demasiado perfeccionista y autocrítica? Si no dejas que las cosas fluyan en la vida real, tampoco lo harás en el terreno sexual. ¡Relájate un poco!

Señales que te dicen que no eres un buen polvo – No.5

Si los chicos se percatan de que tienes una mentalidad demasiado cerrada, sabrán que eres igual de frígida e inflexible debajo de las cobijas. ¡Mídete a explorar tu sexualidad!

SimpeTop: posiciones sexuales que sirven para ejercitarteSeñales que te dicen que no eres un buen polvo – No.6

¿No das ni un paso en la pista de baile? Si no quieres brindar la impresión equivocada, lo mejor es que te inscribas a un par de clases de danza y dejes la pena de lado. Los hombres se valen de la forma en que una mujer se mueve mientras suena la música, para descifrar qué tan buena es en la cama.

¡Mueve las caderas y goza sin parar!  

Señales que te dicen que no eres un buen polvo – No.7

Si eres demasiado insegura, es buena idea que comiences a fortalecerte desde adentro. La confianza en ti misma es una cualidad que se demuestra al 100% en la cama.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest