Mujer

Beneficios que te trae masturbarte frente a él

Beneficios que te trae masturbarte frente a él. ¿Por qué no compartir frente a él uno de tus mayores placeres? Le encantará.

Por. Isabel Zuluaga

Beneficios que te trae masturbarte frente a él. A los manes les fascina que nos toquemos delante de ellos pues se sienten como los directores de una película porno. ¡En serio! Eso los empodera de tal forma que nos beneficia a nosotras, pues harán hasta lo imposible por retribuirnos el nivel de excitación que les causamos.

Así que, chicas, manos a la obra y a disfrutar. Es hora de liberarse de todo tipo de inhibición y mostrarle como disfrutas de ti misma mientras lo ves. A seguir, te mostramos los beneficios que te trae masturbarte frente a él.

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.1

En muchas ocasiones, no estamos completamente estimuladas y solo nosotras sabemos cómo llegar al clímax. ¡Anímate y de paso le muestras cómo se hace!

Beneficios que te trae masturbarte frente a él

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.2

¡Seamos realistas! Los hombres no saben todo lo que nos gusta, ni tienen porque saberlo, así que tócate sin miedo y muéstrale cómo te gusta. Pero cuidado, que no se note que le estás enseñando. Asegúrate de no convertir el momento en una clase de anatomía. ¡Sexy ante todo!

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.3

Si la situación es que tu chico es más tímido que tú, está es la oportunidad perfecta para sacarlo de su caparazón. No se resistirá al verte en esas. Prueba tocarlo mientras te masturbas.

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.4

Siempre será una de las mejores tácticas para excitarlo luego de un largo día de trabajo. ¿Qué está cansado o preocupado? ¡Ja! Prueba tocarte y verás cómo se olvidará de eso en un segundo.

Beneficios que te trae masturbarte frente a él

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.5

Lo enloquecerás no solo en ese instante, si no que te volverás su obsesión durante los días siguientes.

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.6

Tocarte frente a él revela que eres una mujer segura de ti misma y sin inhibiciones de hacer todo lo que se te venga en mente. Eso le dará señales de que estás dispuesta a explorar tu sexualidad junto a él y le permitirá proponer.

Beneficios que te trae masturbarte frente a él – No.7

La complicidad entre ambos aumentará en todos los niveles, no solo en el sexual.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *