Follar con quien yo quiera no me hace una zorra
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra. Sé libre y goza de tu sexualidad a plenitud Por: Isabel Zuluaga Follar con quien yo quiera no me hace una zorra. Nunca falta la amiga amargada,
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra. Sé libre y goza de tu sexualidad a plenitud
Por: Isabel Zuluaga
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra. Nunca falta la amiga amargada, que luego de contarle nuestras más recientes aventuras sexuales nos desaprueba con una mirada inquisidora. ¿Quieres un consejo? No vale la pena tener ese tipo de personas en tu vida o por lo menos, confiarles tus intimidades. ¡Prudencia, querida!
Lo importante es que jamás te olvides de que sos la dueña de tu cuerpo y tenés derecho a disfrutarlo como bien se te antoje. Además, a no ser que estés comprometida con alguien más, no hay razón para rendirle cuentas a nadie de lo que haces.
Pégale un puño al machismo y échale un ojo a porqué follar con quien quieras no te hace una zorra. ¡Ojo, pues!
Disfruta con: Posiciones sexuales que prolongan el orgasmo
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra – Razón No. 1
Por si no lo sabías, el sexo no es una mera actividad física sino una herramienta para definirte a ti misma. ¡No permitas que nadie te juzgue ni lo haga por ti!
Al contrario, te convierte en una mujer dueña de tu propia vida y deseos. Si tu apruebas tus propias decisiones, qué importa lo que digan los demás. A pesar de que así nos lo quieran hacer creer, no existe una manera correcta de vivir el sexo. Tu lo defines de acuerdo a tus necesidades y deseos. Desde que no lastimes a nadie con tus acciones, estás en todo el derecho de disfrutar de tu sexualidad como bien te plazca. ¡Goza la vida! Que pertenezcamos a una sociedad moralista no significa que debamos actuar de la misma forma ni creernos el cuento de que somos santas. ¡Por favor!
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra – Razón No. 2
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra – Razón No. 3
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra – Razón No. 4
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra – Razón No. 5
Follar con quien yo quiera no me hace una zorra – Razón No. 6