Claves para decorar un ambiente oscuro
¿Demasiada oscuridad? ¡No te desesperes! Solo te bastará tener en cuenta ciertas reglas para convertir un espacio encerrado y oscuro en recinto de luz. No lo pienses dos veces y ponte manos a la obra
¿Demasiada oscuridad? ¡No te desesperes! Solo te bastará tener en cuenta ciertas reglas para convertir un espacio encerrado y oscuro en recinto de luz. No lo pienses dos veces y ponte manos a la obra para retirar el velo de tinieblas y darle vida a tu hogar.
Por: Isabel Zuluaga
Te compartimos estos trucos sencillos y prácticos traer más luz y claridad a tu hogar. ¡Toma nota!
Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.1
Tanto en un comedor, una sala, una habitación o hasta una cocina, un espejo siempre cae bien. Estos no solo ayudan a que el ambiente luzca más grande sino que reflejan la luz. Opta por el espejo decorativo de tu elección y ubícalo frente a una fuente de luz para que el efecto sea aún más potente.
Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.2
Otra recomendación es pintar las paredes de blanco o en su defecto, emplear todos cálidos para que las sombras producidas sean mucho más claras.
El cuarto lucirá más luminoso con muebles grandes y de las mismas tonalidades; sin embargo, cabe tener en cuenta que pintar los marcos de negro o café oscuro refuerza el brillo generado por los colores claros. Las lámparas colgadas del techo eliminarán la típica sensación de “cueva.” Procura que estas tengan un diseño sencillo y poco aparatoso para que no ocupen mucho espacio. Las alfombras beige, blancas o crema son el elemento indicado para aportar a la sensación de calidez, así que no te quedes sin la tuya.
Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.3
Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.4
Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.5