Acompañamientos para tu pasta
Acompañamientos para tu pasta. ¡Recetas que harán que tu imaginación se quede corta! Por: Isabel Zuluaga Acompañamientos para tu pasta. Si bien esta es una de las comidas más fáciles de preparar, fácilmente podemos caer en la
Acompañamientos para tu pasta. ¡Recetas que harán que tu imaginación se quede corta!
Por: Isabel Zuluaga
Acompañamientos para tu pasta. Si bien esta es una de las comidas más fáciles de preparar, fácilmente podemos caer en la rutina si no le sacamos provecho a nuestra creatividad.
Si ya quemaste todas las recetas que te sabes para preparar pasta, échale un vistazo a estos acompañamientos que te traemos para acompañarla. ¡Toma nota!
Acompañamientos para tu pasta – Receta 1
Sofríe cebolla, ajo, albahaca finamente picada, pequeños pedazos de calabacín y tomates cherry en aceite de oliva. Añade sal y pimienta al gusto, mézclalos con tu pasta preferida y sirvelas con un toque de queso parmesano.
Acompañamientos para tu pasta – Receta 2
Haz un sofrito de cebolla, ajo, tomates secos en pedazos y berenjena en cuadritos. Agrega un toque de crema de leche, condimenta con sal y pimienta e intégralo con tu pasta. Sírvelo con pedacitos de queso mozzarella y perejil picado. ¡De rechupete!
Acompañamientos para tu pasta – Receta 3
Sofríe cebolla, ajo, pimentón, una lata de maíz y pedacitos de zanahoria e intégralos con tu pasta una vez esté listo. Agrega perejil picado y orégano, revuelve unos minutos para que se impregne el sabor y sirve.
Sofríe cebolla, pimentón, ajo, habichuela y apio finamente picados, agrega una lata de atún en agua e integra la mezcla con la pasta que ya tienes previamente cocinada. Pica hinojo finamente, añádelo a cada plato y deléitate. Haz un sofrito de cebolla, ajo y tomates -sin cáscara- y licua la mezcla. Regrésala al fuego, añade pollo desmenuzados y previamente cocinado, combínala con tu pasta y disfruta. Saltea cebolla, ajo, perejil, albahaca y espinaca –todo finamente picado. Integra la mezcla a tu pasta, agrégale crema de leche y una cucharada de almendras picadas. ¡No te arrepentirás!
Acompañamientos para tu pasta – Receta 4
Acompañamientos para tu pasta – Receta 5
Acompañamientos para tu pasta – Receta 6