Decoracion

Fachaletas Corona: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estas piezas, que semejan la madera y las piedras naturales, son fáciles de instalar, resistentes al agua, no se manchan y no requieren un mantenimiento especial. Vienen en distintas texturas y colores. 

Por: Corona

Las Fachaletas son piezas cerámicas que semejan la belleza de los productos naturales como las piedras y maderas y son perfectas para transformar un espacio y crear una atmósfera especial en los espacios interiores y exteriores del hogar, como baños, cocinas, salas, espacios de chimenea, terrazas, ambientes exteriores, entre otros.

Según Andrea Jaramillo, jefe de la Unidad de Paredes de Corona,  este producto se ha diseñado teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros consumidores, por eso ofrecemos variedad de diseños en piedras, colores, relieves y texturas, para que cada persona pueda encontrar la Fachaleta que mejor se adapta a su estilo decorativo y/o personalidad.

“En nuestro portafolio encontramos más de 20 referencias, inspiradas en los elementos de la naturaleza y hemos logrado un realismo en las piedras muy especial, que hace que el producto tenga todas las ventajas estéticas y a la vez funcionales, porque tiene todos los beneficios de la cerámica: no se mancha y es fácil de mantener sólo utilizando agua”, aseguró Jaramillo.

Las Fachaletas vienen en diferentes colores como el blanco, gris, multicolor, negro, tierra, café, beige en acabados mate y brillante y en diferentes tamaños y formas para adaptarse mejor a los espacios.

Protagonistas del diseño

Por su versatilidad, las Fachaletas pueden ser instaladas en comedores, chimeneas, salas, habitaciones e incluso baños, cocinas y exteriores como terrazas, jardines y entradas, por ser un producto que da muchas opciones a la hora de personalizar una casa o un apartamento.

Corona cuenta dentro de su portafolio con Fachaletas de borde irregular, las cuales al instalarse disimulan mejor la unión entre baldosa y baldosa, haciendo que el ambiente se vea más armónico. Es muy importante que el color de la boquilla sea muy similar al color del producto, para darle mucha más naturalidad al espacio.

Las Fachaletas se pueden combinar con pisos naturales, ya que su amplia variedad de materiales, texturas, colores y estilos las convierten en el complemento perfecto para obras de renovación total o parcial.

Fachaletas Corona: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar

Recomendaciones la hora de poner una Fachaleta

  • Se debe tener claridad del área donde se va a instalar la Fachaleta de manera que se seleccione el producto apropiado, teniendo en cuenta si es un área interior o exterior.
  • Comprar las Fachaletas en un sitio con respaldo de  la marca Corona y asesorarse de un buen enchapador para que el producto quede muy bien instalado.
  •  Elegir una boquilla apropiada en color que sea similar a la Fachaleta para que el ambiente se vea más real y estéticamente agradable.
  •  Tener en cuenta en la instalación el pegante y la boquilla adecuada dependiendo si es un espacio interior o exterior.

Acerca de Corona Colcerámica. Es una unidad de negocio de Organización CORONA, dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para Baños, Cocinas y Revestimientos para hogares, oficinas, establecimientos comerciales e institucionales.  Colcerámica opera ocho (8) plantas de producción ubicadas en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia en Colombia, tres (3) en Estados Unidos, tres (3) en Centro América y una (1) en Brasil,  que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas CORONA y GRIVAL. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería, pisos, paredes, porcelanatos y decorados.

La calidad certificada, la innovación y los precios asequibles de su portafolio de productos le permiten ser una de las empresas más grandes de América en la industria de acabados para la construcción. Es líder en el mercado colombiano y tiene posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Perú, entre otros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»5″ images=»19418,19416,19415,19412″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» title=»Fachaletas Corona: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar «][/vc_column][/vc_row]

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *