Beneficios del sexting
Beneficios del sexting Por: Alejandra Sarria Practicar el sexting por estos días se ha vuelto algo muy normal entre las personas que llevan algún tipo de relación. Trae beneficios porque a fin de cuentas tienes libertad de expresión
Beneficios del sexting
Por: Alejandra Sarria
Practicar el sexting por estos días se ha vuelto algo muy normal entre las personas que llevan algún tipo de relación. Trae beneficios porque a fin de cuentas tienes libertad de expresión sin tener a esa persona al frente.
En el trabajo
De repente estás en tu oficina y te llega un mensaje de tu chico diciéndote que se muere por tocarte y recorrer cada parte de tu cuerpo. A cualquiera se le quita el estrés del trabajo y se le sube el ánimo.
En la distancia
Cuando no tienen mucho tiempo para estar juntos, pueden intentar decirse una que otra cosa sucia para no dejar apagar esa llama del deseo. Seguro cuando se vean, podrán desquitarse de la mejor manera.
Te pone en PRE
Para cuando lo tienes esperando en casa, es una muy buena opción para ir calentando motores y amor.
Estar presente
Hacerse sentir con la pareja es muy importante. Así que, incorporar el sexting no hará más que forjar esa confianza que ya existe entre los dos.
Deja la pena y los prejuicios, si se tienen confianza, aprovecha para hacerle sentir todo lo que tú quieres que te haga y hacerle por medio de mensajes cheveres. Cuando usamos esta práctica, nuestra imaginación y la de él, vuelan. Así que podrán excitarse al máximo y estar listos para el encuentro que sin duda, será muy enriquecedor. Al tener encendida la imaginación, van a querer probar muchas cosas nuevas y diferentes de lo convencional. Esto les traerá más confianza, amor a ustedes y a la relación Es lo más importante, ya que no debes hacerlo de ninguna manera de forma forzada, pues la idea es que los dos disfruten.
Sin tabúes
Te encenderá al instante
Prueba cosas nuevas
Diviértete