Sexting. Un método virtual, a tiempo real y gratuito, dispuesto a suplir las solitarias calenturas de más de uno. 

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Sexting. Atrás parecen haber quedado las cartas eróticas y las llamadas a líneas calientes. Gracias al fugaz desarrollo de las nuevas tecnologías, ahora todo resulta más fácil, inmediato y mejor aún, visible. Lo cierto es que aplicaciones virtuales como WhatsApp y Snapchat se han convertido en las principales plataformas de coquetería, seducción y arrechera; en otras palabras de sexting.

El sexting consiste en el envío de fotos y mensajes de texto con contenido sexual, a través de aplicaciones móviles o redes sociales. Además, se afirma que esta dinámica tiene la misma función y ocupa el mismo lugar que las páginas pornográficas, pero con la ventaja que brinda una experiencia a tiempo real.

El sexting es sexy

Tumblr settleforbutterflies

Lo cierto es que en el mundo del sexting no hay límites y son los usuarios quienes dictan el ritmo de las interacciones. Cada quién decide cuán insinuantes son sus fotos y mensajes, además, ni si quiera es necesario que las personas se hayan relacionado en la vida real; basta con dos desconocidos dispuestos a matar el aburrimiento y la arrechera por un rato.

Si quieres explorar esta tendencia, te dejamos las tres reglas de juego que debes tener en cuenta a la hora del sexting:

Sexting – Regla No. 1

¡No te lances de una! Deja que las cosas fluyan con naturalidad, pues aquí las preliminares también son importantes. Ve subiendo el nivel de tus insinuaciones progresivamente, mientras le sacas jugo al arte del teasing y tanteas el terreno.

El sexting es sexy

 

Tumblr bucknellstruggles

Sexting – Regla No. 2

Se gráfica. Las descripciones detalladas son imprescindibles, así que, una vez hayan entrado en confianza, comienza a narrarle – con pelos y señales – todo aquello que te gustaría hacerle si lo tuvieras en frente.

Sexting – Regla No. 3

Hazlo con los cinco sentidos. ¡Pilas! Si te pones a escribir borracha o bajo efecto de drogas puedes acabar con la chispa. Errores de mala ortografía o dispersión, pueden ser el principal turnoff.

Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *