Mujer

Tips para hacer un buen ‘sexting’

Si alguna vez has tenido pareja o has estado encuentada con alguien, seguramente recordarás esos mensajitos picantes. Bueno, esos mensajes tienen nombre, se les llama sexting y hoy traigo algunos tips para hacerlo más interesante.

Por: Héctor Ramírez

Tener pareja es sinónimo de tener ganas de sexo a toda hora. Claro, eso no quiere decir que los solteros no tengan ganas, sino que para aquellos encuentados o en una relación tener sexo es mucho más sencillo. Como tenemos ganas a toda hora pero no a toda hora podemos estar con esa persona, de vez en cuando nos da por enviar uno que otro mensajito por ahí contando los antojos que tenemos en el momento. Eso, mis amigas, se llama sexting. Desde fotos desnudas hasta un emoji picando el ojo, todas las parejas suelen usarlo cuando las ganas son mayores que la distancia. Sin embargo, un buen sexting tiene que seguir ciertos parámetros para ser exitoso y, con el fin de volverte maestra en esta ancestral práctica, hoy traigo algunos útiles tips para ti:

No. 1: Tantea el terreno

A menos que tu chico y tú sean expertos en esto del sexting, no caigas de una vez con alguna frase muy subida de tono, algo así como “Quien fuera mico pa’ trepársele en ese palo, mi amor”, pues puede que no encuentres la respuesta deseada. Comienza más bien con una insinuación como “No puedo esperar a volver a verte y hacer contigo todas las cosas que me están pasando por la cabeza”. A partir de ahí, actúa en consonancia a su respuesta. Si te da pie a continuar con el juego, entonces usa sin miedo la frase del mico y el palo.

Tips para hacer un buen ‘sexting’

Tumblr: wowreport

No. 2: Nunca hagas sexting después de la primera cita

En la misma línea de cosas que pueden ser muy incómodas, se encuentra entablar este tipo de conversaciones después de una primera cita. Obviamente, los dos tienen que poner los límites en esa nueva relación, pero este tipo de charlas que pueden quedar en su celular para la posteridad (por no hablar de las fotos), solo se deberían tener con personas con las que tengas total confianza, o puedes acabar publicada en algún sitio porno.

No. 3: Déjate llevar

Si vas a hacer algo, hazlo bien. No vayas directa al grano porque con el sexting eso no funciona. Aquí, la clave está en los detalles y en decir absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza con total detenimiento. Se trata de describir cada momento que te gustaría materializar con tu pareja, de la forma más erótica y gráfica posible. Eso sí, céntrate sobre todo en decir cosas que realmente te gustaría hacer con él, de forma que puedas llevarlo a cabo cuando le veas.

Tips para hacer un buen ‘sexting’

Tumblr. shadyfiasco

No. 4: No seas demasiado obvia

Una vez te des cuenta de que tu chico tiene las mismas ganas que tú de enviarte mensajes subidos de tono, no seas demasiado obvia. La magia está en el suspenso, en las insinuaciones, en el doble sentido; improvisar y sorprender son la clave del sexting. Si la conversación se repite en bucle una y otra vez, terminará siendo aburrida y monótona. La espontaneidad y la imaginación jugarán a tu favor, que no se te olvide.

No. 5: Pásala bien

Lo más sexy que puede tener una pareja es la complicidad y la capacidad de divertirse juntos. El sexting, como tantas otras cosas, tiene que tener esa misma finalidad: que los dos disfruten y su relación se fortalezca.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *