O te vienes o te vas, pero no me jodas

O te vienes o te vas, pero no me jodas

Por: Alejandra Sarria

¿Quién dijo que no puedo vivir sin ti? ¿Qué clase de neandertal te volviste al manipular mi corazón? No está bien que me busques en tu soledad de medianoche y no en tu plenitud de domingo, yo te amo los 7 días de la semana, pero sobre ese amor, me amo.

byebyegif

Así disfrazas el amor para tu conveniencia y es ahí cuando comprendo que Arjona tiene razón, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería y aunque las nubes grises forman parte del paisaje ni el invierno, ni el otoño son para siempre. Yo no merezco el paisaje de grises que me brindas, espero por mí el universo de colores que me merezco.

Conoce el: manual para mandarlo a mierda 

No puedo ser feliz con la presencia intermitente que me das y llorar con la ausencia convencional en la que vives, yo te necesito siempre, yo valgo para compartirlo todo siempre, porque de mí te he dado lo que mereces y lo que no. Pero estoy dando tanto y adquiero tan poco, que no eres la persona que pensé querer para mi vida.

5 razones sexuales para terminar tu relaciónTe vas cuando te estoy amando sin medir más, y llegas cuando estoy a punto de olvidarte. Perdóname, yo me amo más. ¡O te vienes o te vas, pero no me jodas! Así como te recibí un día y le trajiste a mi día sol, te dejo libre para que salgas. Prefiero una noche con luna, pero con verdadera luz.

Si te quedas, que sea para siempre y si te vas, también. No te preocupes por mí, ya entendí que llorar nunca sirvió de nada y menos a tu lado. Ya sé que si te vas, seré feliz con una persona que me ama mucho más y mejor que tú. Me voy a quedar conmigo.

 

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
¿Vale la pena el sexo sin compromiso?
¿Vale la pena el sexo sin compromiso?

¿Vale la pena el sexo sin compromiso? Por: Alejandra Sarria Aunque no a todas les pasa, es común que en...

Cerrar