Home / Opinión  / Manual para mandarlo todo a la mierda

Manual para mandarlo todo a la mierda

Manual para mandarlo todo a la mierda. ¡Echa a la basura todo lo que no sirve! Por: Isabel Zuluaga Manual para mandarlo todo a la mierda. Si estás cansada de tu novio,  de tu trabajo y en

Manual para mandarlo todo a la mierda. ¡Echa a la basura todo lo que no sirve!

Por: Isabel Zuluaga

Manual para mandarlo todo a la mierda. Si estás cansada de tu novio,  de tu trabajo y en pocas palabras, no te aguantas ni a ti misma, quizás necesites un break antes de quebrarte definitivamente.

 

Por loco que parezca, la mayoría de las veces es más sano darse un tiempo de todo aquello que te satura, a seguir en una dinámica destructiva que no te llevará para ningún Pereira.

 

Si estás pasando por un momento similar, no dejes de echarle un vistazo a este manual para mandarlo todo a la mierda. ¡Toma nota y manos a la obra!

 

Manual para mandarlo todo a la mierda– Paso 1

Comienza por desconectarte de todos los aparatos electrónicos que te rodean. Esto te servirá para regresar a tu paz interior y retomar el tu propio ritmo. A no ser que enciendas el televisor para verte una película que te apetezca, lo mejor es desconectarlo y evadir las noticias.

Manual para mandarlo todo a la mierda– Paso 2

Desprendete de el reloj. Nada mejor que un par de días sin control del tiempo. Rígete por la luz del sol y verás como te sentirás más a gusto contigo.

Manual para mandarlo todo a la mierda– Paso 3

Dile adiós a tus redes sociales. Elimínalas de tus favoritos en el computador y cierra las sesiones desde tu celular. Nada más sano que de dejar de enterarse de cada minucia de la vida ajena.

Manual para mandarlo todo a la mierda– Paso 4

Si hay algo que te molestó de alguien, pero estás que hierves de ira es mejor que no se lo digas impulsivamente. Más bien calla hasta que llegue el momento oportuno de hablar.

Manual para mandarlo todo a la mierda– Paso – 5

Por otro lado, hay momentos en los que hay que colocar a la gente en su lugar a través de un buen tate quieto. ¿Una tía intensa que no deja de llamarte a diario, un novio celoso o un colega abusivo? Mándalos a la mierda haciéndote respetar.

Manual para mandarlo todo a la mierda– Paso – 6

Agarra un transporte hacia el spa más cercano y dedícate a mimarte a punta de tratamientos y masajes. ¡Adiós tristeza, preocupaciones o rabias!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.