MaternidadSexo

5 tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez

5 tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez

5 tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez. ¿Quién dijo que tener hijos te convierte en doncella?

Por: Isabel Zuluaga

5 tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez. Si algo es cierto es que traer a una criatura al mundo nos cambia la vida de pies a cabeza, pero eso no quiere decir que tengamos que olvidarnos por completo de quienes somos y de lo que nos gusta hacer, entre esas cosas vivir nuestra sexualidad a flor de piel.

No en vano, los psicólogos aseguran que entre más una madre se  cultiva a sí misma, mejor cuidará de su bebé. ¡¿Y cómo aguantarse las ganas? Puede que las primeras veces que tengas sexo con tu pareja  no se comparen a cuando lo hacías antes de dar a luz , sin embargo, hay que aprovechar cualquier instante y disfrutar lo  que permitan las condiciones. ¡Échale un ojo a los 5 tipos de sexo que tienes una vez te conviertes en mamá por primera vez!

Tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez – Todero

¿En el carro, en el comedor, en la ducha o en el ascensor? ¡Dónde caiga! Lo importante es sacarle jugo a la oportunidad una vez  ésta se presente, pues una buena dosis de orgasmos los dejará recargados para seguir cuidando de tu hijo.

Tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez – A todo volumen.

Se trata de las relaciones sexuales que tienes mientras el televisor o el equipo de sonido están a todo volumen para evitar que tu hijo o la niñera escuchen gemidos, gritos y todo el jaleo que conlleva una buena sesión de sexo. ¡Goza y déjate llevar!

Si supieras lo importante que es quedarte con la persona que te hace reír. ¡Permite que alguien más llene tu corazón de carcajadas!Tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez – Motel

¡¿Y por qué no? Dejas a tu bebé con tu hermana, la niñera o en el jardín y te escapas con tu esposo para un motel. ¡Todo el mundo tiene derecho a una merecida dosis de erotismo! Lo difícil para muchas madres es lograr desconectarse por completo de su hijo o hija, pero es vital que te esfuerces y te permitas disfrutar y dejarte llevar por el momento.

Tipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez – Horario

Una vez das a luz, tus horarios cambian por completo y es por eso que nunca está mal programar encuentros sexy con tu chico para no dejar que la llama se apague. ¿15, 30 minutos o una hora? ¡Lo que les alcance!

giphyTipos de sexo que tienes cuando te conviertes en mamá por primera vez-  Masturbación

A pesar de que no haya penetración, muchas veces es la solución perfecta para cuando ambos están cansados de cuidar al bebé. Comienza por acariciar a tu chico e invitalo a tocarse mientras tu haces lo mismo. ¡¿Quién dice que  no se exciten a tal punto para hacerlo como Dios manda, de una buena vez?!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *