Home / Sexo  / Parejas  / ¿Se puede volver a encender la pasión?

¿Se puede volver a encender la pasión?

¿Se puede volver a encender la pasión? ¡No te des por vencida y devuélvele el fuego a tu relación! Por: Isabel Zuluaga ¿Se puede volver a encender la pasión? Así como el tiempo ayuda a sanarlo todo,

¿Se puede volver a encender la pasión? ¡No te des por vencida y devuélvele el fuego a tu relación!

Por: Isabel Zuluaga

¿Se puede volver a encender la pasión? Así como el tiempo ayuda a sanarlo todo, también es el veneno perfecto para que las relaciones pierdan todo su encanto…¡eso sí, si tu lo permites!

 

Si no quieres caer en las garras de la rutina o dejar que tu relación se acabe por completo, échale un ojo a los siguientes tips que te ayudarán a encender la pasión con tu pareja. Llévalos a la práctica y por supuesto, no olvides que para que los cambios sean verdaderos, el esfuerzo debe darse por parte de ambos. ¡Toma nota!

¿Se puede volver a encender la pasión? – No.1

Nada mejor que sumergirte de fondo en el romanticismo. Es crucial que los detalles, las cenas románticas y la celebración de fechas especiales abunde en su agenda. No le temas a la cursilería, pues nunca está de más recordarse lo mucho que se aman el uno al otro.

¿Se puede volver a encender la pasión? – No.2

Date una vueltica por nuestra Sex Shop Simpecado y ármate de productos para sorprenderlo en la cama. No hay nada que emocione más a un chico que una mujer retadora y capaz de llevar a la intimidad novedades que los lleven a ambos al cielo.

¿Se puede volver a encender la pasión? – No. 3

Es fundamental que ambos reserven gran parte de su tiempo para compartir momentos de calidad con el otro. Ese cuento de que lo que importa es la calidad y no la cantidad, no es tan cierto, pues de nada sirven encuentros inolvidables distanciados los unos de los otros. No permitan que la alegría compartida se vuelva en un recuerdo lejano y háganla parte de su diario vivir.

¿Se puede volver a encender la pasión? – No. 4

Además de compartir momentos juntos, es vital que cada uno de los dos disfrute de espacios a solas o en compañía de sus familiares amigos. Recuerda que las relaciones amorosas no son más que una mezcla entre la autonomía de dos seres y la intersección de sus vidas.

¿Se puede volver a encender la pasión? – No.5

Pierdan el miedo a confesarse sus más secretas fantasías y llévenlas a la práctica. Arriésguense a vivir su intimidad al máximo y a estallar de placer sin temor o timidez.

¿Se puede volver a encender la pasión? – No. 6

Viajar es ideal para fortalecer los lazos y renovar el amor entre ustedes dos, así que aprovechen para conocer nuevos lugares,  disfrutar de facetas distintas de ustedes mismos y reinventarse bajo nuevos paisajes y soles.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO