Home / Sexo  / Parejas  / 10 accesorios para encender la pasión

10 accesorios para encender la pasión

10 accesorios para encender la pasión Por: Alejandra Sarria Sabemos que muchas personas que quieren salir de la rutina durante las relaciones sexuales con su pareja no saben cómo hacerlo. Por eso, les contamos que tipo de

10 accesorios para encender la pasión

Por: Alejandra Sarria

Sabemos que muchas personas que quieren salir de la rutina durante las relaciones sexuales con su pareja no saben cómo hacerlo. Por eso, les contamos que tipo de accesorios pueden utilizar para encender la pasión en la cama.

– Aromaterapia y velas:

Estas son ideales para aromatizar la habitación en la que estén. Además existe toda una línea de cosmética erótica que ofrece velas, esencias y aceites para masaje con efecto revitalizante y relajante.

– Lencería sexy:

Ellos esperan un conjunto especial, tipo: corsés, corpiños perfectos para sorprender a tu pareja en una noche especial.

– Un juego erótico:

Para salir de la rutina y encender la pasión, algunos juegos aseguran buenas sesiones de sexo o unos preliminares irresistibles, solo es cuestión de que te informes y podrás encontrar juegos que puedes comprar en las tiendas eróticas.

– Lecturas eróticas:

Leer es fundamental. Podrás aprender y será una experiencia maravillosa. Leer este tipo de lectura juntos les resultará divertidísimo y luego podrán poner en práctica todo lo aprendido.

 Juguetes eróticos

Si son principiantes, trata de conseguir el kit Nookii, que incluye dos juguetes divertidos y sencillos: un vibrador que pueden utilizar en el agua y  un vibrador de dedo con mando, además de tarjetas de instrucción y una señal de “no molestar”. Bastante útil.

– Lubricante:

Es muy importante para probar posturas, prácticas nuevas y aumentar las sensaciones. Los más chéveres pueden ser los comestibles que son perfectos para el sexo oral y descubrir los puntos erógenos del otro.

 Bolas chinas:

Milenarias e indispensables para toda mujer que busque aumentar su placer y mejorar su vida sexual. Ya que sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica, por lo que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria.

– Anillos para prolongar la erección:

Los cock rings fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo y por estos días también se usan como parte de juegos sexuales. Ya que pueden ayudar a controlar la eyaculación y para dar nuevas sensaciones al clítoris.

– Fundas para penes:

Deben aumentar el tamaño al pene y dar nuevas sensaciones a la vagina. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos. Para probarlas.

– Esposas:

Legendarias. En el sexo, a muchas personas les gusta sentirse sometidas, como parte de un juego especial. Para eso, las esposas son perfectas.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO