Home / Opinión  / ¿Sexo o comida?

¿Sexo o comida?

¿Sexo o comida? Por: Alejandra Sarria A las mujeres nos encanta el sexo, pero también amamos comer, así nos engorde; lo amamos. Por eso, nosotras preferimos pensar más en comida para cuidar nuestra figura que en saber cuándo vamos

¿Sexo o comida?

Por: Alejandra Sarria

A las mujeres nos encanta el sexo, pero también amamos comer, así nos engorde; lo amamos. Por eso, nosotras preferimos pensar más en comida para cuidar nuestra figura que en saber cuándo vamos a tener nuestra próxima relación sexual, según una encuesta publicada en el diario Daily Mail.

 

¡Always food!

 

Según el estudio, 25% de las mujeres consultadas afirmaron que piensan en comida casi cada media hora y sólo 10% indicó que planea o desea tener relaciones sexuales con mayor frecuencia. El 25% aseguró que siempre se preocupa por el peso para lucir una buena figura, por lo que cuidan más lo que comen; 60% confesó que prefieren no comer frente a su pareja.

Por su parte el 13% de las mujeres encuestadas señaló que recurren a pedir comida más saludable cuando salen a restaurantes, en lugar de lo que realmente les gustaría comer, mientras que 15% manifestó que comen dulces o alimentos “chatarra” en secreto.

 

Los realizadores de este estudio demostraron que las mujeres no piensan en sexo porque les preocupa ser más aceptadas por la apariencia física, gracias a la presión de los medios de comunicación.


Al respecto, aunque amamos comer, más amamos vernos lindas y entrar en los estereotipos sociales. Los expertos aclararon que para que una mujer sea sexy no es necesario tener un cuerpo escultural, es más importante la seguridad que transmite por la forma de ser y la actitud que mantiene ante la vida.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.