Cocina

Zumoterapia, el tratamiento de moda

Zumoterapia, este método agrupa el poder de los sabores, la energía y los colores, para desintoxicar tu cuerpo.  

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Zumoterapia. Las alergias pueden desapareces gracias a una buena hidratación. Tus dientes pueden estar perfectos con las hortalizas. El pepino limpia la piel y el cabello. Para liberar toxinas, la piña es una de las opciones. Los tomates y el pimentón contienen licopenos que evitan el daño celular por su poder antioxidante.

Todo esto, acompañado de ejercicio y una dieta saludable, te ayudarán a encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Zumoterapia, el tratamiento de moda

Zumoterapia, lo que debes saber No. 1:

Los zumos deben hacerse con algún método que separe la pulpa de la fibra, debido a que el jugo tiene la ventaja de ser más rápidamente digerido.

Zumoterapia, lo que debes saber No. 2:

Los zumos deben ser bebidos sin azúcar, ya que contienen su propio endulzante, llamado de fructosa.

Zumoterapia, lo que debes saber No. 3:

Deben ser tomados inmediatamente después de ser preparados. El contacto con la luz y el aire hace que pierdan sus propiedades.

Zumoterapia, lo que debes saber No. 4:

Por medio de los zumos estás consumiendo las propiedades de determinados vegetales, más no el resto de sus contenidos, por ende hace que no tenga calorías. Consumes directamente a los nutrientes, como las vitaminas y minerales.

Zumoterapia, el tratamiento de moda

Zumoterapia, lo que debes saber No. 5:

Los de color amarillo y naranjado generalmente previenen el cáncer de cuello uterino. Naranjas, piña, papaya son ejemplos de este tipo de frutas.

Zumoterapia, lo que debes saber No. 6:

Amarillos verdosos como el pepino, las espinacas y el mango ayudan a tener una visión tanto espiritual como física, debido a su contenido de luteína y zeaxantina. Previene las cataratas y cuando ya se cuenta con ellas, evita su progresión.

Zumoterapia, lo que debes saber No. 7:

Verdes como el brócoli, el repollo y acelgas previenen el cáncer de mama por su contenido de isocianatos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *