Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen. ¡Hay veces en las que el verano deja de ser un chiste! Por: Isabel Zuluaga Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen. ¡Hay veces en las que el verano deja de ser un chiste!
Por: Isabel Zuluaga
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen. ¡Ah! ¡Duele admitirlo pero hay épocas tan secas en las que los hombres se vuelven imprescindibles! Es que por muy buen vibrador o juguetes sexuales con los que contemos, sabemos que no hay nada que se equipare al contacto carnal de dos cuerpos.
Si estás pasando por una de esas épocas en las que lo único que llueve es agua del cielo, lo mejor es que le eches un ojo a estos truquitos para llevarte a uno, dos, tres o más chicos a la cama y saciar tus mas íntimos deseos.
¡¿Qué esperas para pasar a la acción?!
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.1
Lleva tu coquetería al extremo, pero por supuesto, sin ser vulgar. Se trata de ser lanzada y atreverte a mirar a un chico a los ojos hasta dejarlo a tus pies. ¡Saca la dominatrix que hay en ti!
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.2
¡Sal! Si el verano está largo, de nada te va a servir quedarte encerrada entre cuatro paredes viendo Netflix.
Prepárate un baño de canela. Lo único que debes hacer es hervir un par de astillas en agua, dejar que la infusión enfríe y echártela sobre el cuerpo cuando salgas de la ducha. ¡Bendito remedio! Querida amiga, creo que ha llegado la hora de sacarle provecho a las Apps para conseguir pareja o al menos, un buen cuento. ¡Vete de rumba! El baile es una de las mejores fórmulas para levantar, así que descresta a tu parejo con tus movimientos y ponlo a bailar salsa en la cama. ¡Ni se te ocurra quejarte delante de alguien! Mija, la procesión se lleva por dentro, así que mantén tu desesperación en secreto. No permitas que ese verano te haga creer que no eres lo suficientemente mamacita o deseada. Demuéstrate a ti misma y al mundo de lo que eres capaz. ¡Al ataque, tigresa…rawr!
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.3
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No. 4
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.5
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No.6
Llevo tanto tiempo sin tener sexo que creo que volví a ser virgen – Consejo No. 7