Parejas

Juguetes para adultos para todo los gustos

Juguetes para adultos, más allá del consolador y el látigo. ¡Vamos, a salir de esa aburrida rutina! 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Juguetes para adultos que los transportarán a una nueva dimensión de diversión, provocación, suavidad y entretención.

Un dato curioso: las mujeres son las principales consumidoras de juguetes para adultos, según un estudio realizado por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, pues les permite reconstruir el erotismo dentro de la relación y, por qué no, pasar un buen rato.

Juguetes para adultos para todo los gustos

Time its up to you Tumblr

Los juguetes sexuales permiten conocer el cuerpo y el de la pareja, además ayuda a escenificar fantasías y obtener más placer.

Juguetes para adultos No. 1:

Vibradores o dildos: No son solo perfectos para la masturbación, sino para hacer vibrar – de la forma más literal – a la pareja.

Además, pueden llegar a ser bastante divertidos y darle a la mujer una nueva perspectiva sexual, ya que la mayoría de vibradores tienen forma de pene, ya depende de cada quien el largo, y las texturas varían. Y si la cosa se pone bastante emocionante entonces que alumbren y tengan sabor.

Para los hombres, los dildos son en forma de anillo, estos maximizan la erección y hacen más placentera la penetración para ambos.

Juguetes para adultos No. 2:

Simuladores de sexo oral, entre ellos Sqweel que ayuda estimular el clítoris. Su tamaño es muy práctico, por eso puedes llevarlo en tu bolso y desaburrirte en cualquier momento.

Juguetes para adultos para todo los gustos

Big Dipper Blah Tumblr

Juguetes para adultos No. 3:

Fundas para penes: Ayudan a complementar la penetración, ya que aumentan el tamaño del pene visualmente y generan nuevas sensaciones vaginales por su textura.

Juguetes para adultos No. 4:

Balas: Son juguetes sexuales que generan una pequeña vibración, este juguete se puede pasar por todo el cuerpo de la pareja, lo que hará que la piel se sensibilice y llegue al orgasmo más rápido.

Juguetes para adultos No. 5:

Rabbit: es un vibrador en forma de conejo, la ventaja de este es que permite estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

Las mujeres experimentarán una sensación muy intensa que de seguro querrán repetir.

Juguetes para adultos para todo los gustos

Couple Nature Tumblr

Juguetes para adultos No. 6:

Los lubricantes de sabores puedes comerse el uno al otro de la forma más literal, y sabrá bien, muy bien.

Juguetes para adultos No. 7:

Las esposas, las vendas, las plumas y sogas que te sirven para jugar al dominador y experimentar nuevas sensaciones, que te entretendrán con tu pareja por unas horas. O el sumiso, depende de cómo se sienta cómodo cada uno.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *