Opinión

¡ESTOY CANSADA DE LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS!

¡ESTOY CANSADA DE LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS!

¡ESTOY CANSADA DE LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS!

¿A caso mis amigas no son conscientes de mi extremada soltería? mis ganas de comerme el mundo…

Por:  Alejandra Sarria

¿Te sientes identificada con esto?

-Bebé, ¿Vamos a Baum el sábado con Gina? ¿Like a bad girls?

-¡Sí! Cuéntale y me avisas… pero yo creo que voy con Juan Camilo.

**

-Gi, ¿Salimos el sábado en la noche? Las tres…  

-Sí, voy a decirle a Nico.

¿ES EN SERIO?

¿A caso mis amigas no son conscientes de mi extremada soltería, mis ganas de comerme el mundo, la “jartera” que me da pensar en alguien más que no sea yo y sobre todo, QUE SI LAS TENGO A ELLAS, ELLAS SON MI NOVIO y por consiguiente no quiero que sus novios se interpongan en nuestra amistad. 

Aclaremos:

No tengo nada contra ellos, de hecho me gusta que las hagan felices, pero es tan agotador ser la que no tiene novio entre mis amigas, y no por el hecho de no tenerlo, sino por el hecho de que ellas lo tengan y no puedan disfrutar de la misma libertad que yo sí puedo.

La confianza también merece respeto

Ser la que no tiene novio en tu grupo de amigas, te deja juzgar lo que hacen sin sentirte mal, pero también te pone en la posición de ser la sola y la que no tiene que opinar cuando hablan de sus sueños de bodas, sus mascotas en pareja, los viajes que quieren hacer con ellos. Es que además soy tan de malas de tener amigas estables y sus novios son de bajito, dos años de relación y a veces pienso, -¿será que yo sonaba así cuando hablaba de él? Tan pendeja-.

No todo es malo, cuando eres la soltera, estás libre para ellas, tienes la oportunidad de recibir todo el amor de tus amigas porque siempre tienes tiempo que dedicarles y cosas para ofrecerles y aunque a veces tengan que ponerte a un lado por sus novios, debes valorar y ser consciente que si son como mis amigas, tú (casi siempre) estás primero y cuando no lo estás, es porque ellos ya están celosos de ti, básicamente porque se dieron cuenta que estás primero.  

Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos favoritos

Por último, amigas de la soltera: Nunca se les olvide que un novio dura un tiempo, pero tu amiga, dura para siempre y es la que seguramente va a estar cuando él se vaya. Aunque yo de corazón espero que si mis amigas son felices con sus novios, tengan la oportunidad de cumplir cada sueño juntos.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *