Detox emocional
Detox emocional Por: Alejandra Sarria Para los que creen que lo único que se puede intoxicar es el cuerpo físico, les aclaramos que emocionalmente también es muy probable contaminarnos de las malas energías y pensamientos de las
Detox emocional
Por: Alejandra Sarria
Para los que creen que lo único que se puede intoxicar es el cuerpo físico, les aclaramos que emocionalmente también es muy probable contaminarnos de las malas energías y pensamientos de las personas. Por eso, les contamos cuál es la receta del Detox emocional.
Ingredientes:
- 1 manojo de conciencia y decisión que ayuda aceptar la necesidad de mejorar y hacer cambios.
- 1 taza de gratitud para reconocer todo lo que se tiene y apreciarlo.
- 1 taza de ojo noble que percibir la bondad y las buenas intenciones.
- 1 taza de perspectiva, favorece la ubicación en la realidad sin confundir las expectativas.
- 2 cucharadas de confianza y fe para creer en algo que motive y proteja al alma.
Antes de prepararlo, es importante que no dejes que los pensamientos te consuman tu alergia. Además, recuerda si piensas mucho en el pasado, sentirás dolor, frustración y enojo, si piensas en el futuro sentirás angustia y miedo. Mejor, aprende a vivir en presente, reconoce lo que tienes y sonríele al mundo.
Ya que más que trabajar en el perdón y la resignación, limpia los pensamientos negativos ya que estos son los que generan las actitudes que pueden acabar con la alegría de tu vida. Hay que aprender a respirar profundamente, a meditar, a comer sano, a tomar agua pura y sobre todo a no fomentar pensamientos que crean malestar. Para eso, ayuda a evitar personas complicadas, negativas y sobre todo a alejarte de las críticas y los chismes. Existen, personas y situaciones incómodas que no se pueden cambiar, así que en lugar de negarlos simplemente aprende a tomarlos como situaciones difíciles que tú puedes limpiar en tu mente al contraponer ideas positivas que alimentan el alma.Ventajas del Detox emocional:
Sana el alma
Es un proceso natural continuo
No evita los pensamientos negativos, los acepta y cambia por ideas positivas