Home / Salud  / Cuerpo  / Detox emocional

Detox emocional

Detox emocional Por: Alejandra Sarria Para los que creen que lo único que se puede intoxicar es el cuerpo físico, les aclaramos que emocionalmente también es muy probable contaminarnos de las malas energías y pensamientos de las

Detox emocional

Por: Alejandra Sarria

Para los que creen que lo único que se puede intoxicar es el cuerpo físico, les aclaramos que emocionalmente también es muy probable contaminarnos de las malas energías y pensamientos de las personas. Por eso, les contamos cuál es la receta del Detox emocional.

 

Ingredientes:

 

  • 1 manojo de conciencia y decisión que ayuda aceptar la necesidad de mejorar y hacer cambios.
  • 1 taza de gratitud para reconocer todo lo que se tiene y apreciarlo.
  • 1 taza de ojo noble  que percibir la bondad y las buenas intenciones.
  • 1 taza de perspectiva, favorece la ubicación en la realidad sin confundir las expectativas.
  • 2 cucharadas de confianza y fe para creer en algo que motive y proteja al alma.

 

Antes de prepararlo, es importante que no dejes que los pensamientos te consuman tu alergia. Además, recuerda si piensas mucho en el pasado, sentirás dolor, frustración y enojo, si piensas en el futuro sentirás angustia y miedo. Mejor, aprende a vivir en presente, reconoce lo que tienes y sonríele al mundo.

Ventajas del Detox emocional:

Sana el alma 

Ya que más que trabajar en el perdón y la resignación, limpia los pensamientos negativos ya que estos son los que generan las actitudes que pueden acabar con la alegría de tu vida.

Es un proceso natural continuo

Hay que aprender a respirar profundamente, a meditar, a comer sano, a tomar agua pura y sobre todo a no fomentar pensamientos que crean malestar. Para eso, ayuda a evitar personas complicadas, negativas y sobre todo a alejarte de las críticas y los chismes.

No evita los pensamientos negativos, los acepta y cambia por ideas positivas

Existen, personas y situaciones incómodas que no se pueden cambiar, así que en lugar de negarlos simplemente aprende a tomarlos como situaciones difíciles que tú puedes limpiar en tu mente al contraponer ideas positivas que alimentan el alma.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO