Home / Estilo de vida  / Convéncete de que quieres y que te gusta ejercitarte, y lo harás más seguido

Convéncete de que quieres y que te gusta ejercitarte, y lo harás más seguido

Convéncete de que quieres y que te gusta ejercitarte, y lo harás más seguido Por: Alejandra Sarria Concéntrate La concentración también juega un papel importante para alcanzar la meta. Algunas personas leen o hablan por celular mientras hacen

Convéncete de que quieres y que te gusta ejercitarte, y lo harás más seguido

Por: Alejandra Sarria

Concéntrate

La concentración también juega un papel importante para alcanzar la meta. Algunas personas leen o hablan por celular mientras hacen ejercicio, eso distrae. En el caso de la música y la televisión esto ocurre pero no en la misma medida, porque estos no alteran los cambios metabólicos que se están dando en el cuerpo, siempre y cuando se esté cumpliendo con la rutina.

Realismo:

Antes de inscribirte en el gimnasio debes tener claro desde el principio que los resultados no son inmediatos. Algunos van a hacer ejercicio por salud y otros por vanidad y no se puede soñar con eliminar la barriga y tener los abdominales marcados en el primer mes.

Es fundamental tener una meta realista. Luego de definir el objetivo, hay que armarse de paciencia, sacrificarse y ser muy disciplinado con la rutina personal. Lo ideal es empezar con ejercicios que no requieran mucho esfuerzo e ir aumentando poco a poco el nivel de exigencia.

Come bien

Aunque estar en el gimnasio no implica suspender unos alimentos radicalmente, sí es importante llevar una dieta balanceada para lograr bajar de peso, especialmente cortar fritos y productos de paquete. Si no se es cuidadoso con las comidas, los resultados no serán visibles. La dieta es primordial.

Motívate

En muchas ocasiones las personas crean resistencia al gimnasio por el sacrificio y dolor que implica. Pero esa negatividad no deja cumplir la meta, así que es necesario tener actitud positiva y fuerza de voluntad.

Elige mejor

Por último, elegir un gimnasio serio y acreditado es esencial, así como crear empatía con el entrenador.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO