El top 8 del Kamasutra
El top 8 del Kamasutra Por: Isabel Zuluaga Sí, es cierto que la luz de las velas, la música y el humor en el que tú y tu chico se envuelven durante el acto sexual son elementos
El top 8 del Kamasutra
Por: Isabel Zuluaga
Sí, es cierto que la luz de las velas, la música y el humor en el que tú y tu chico se envuelven durante el acto sexual son elementos cruciales para garantizar el éxtasis; sin embargo, si lo que deseas es vivir un derroche de amor lo mejor es que le eches un ojo a esta lista de las mejores posiciones del Kamasutra.
¡Toma nota!
Posición No. 1 – 69
Con este clásico tendrás asegurado más de un orgasmo. Basta con desinhibirte por completo y como dicen por ahí: “dejarte llevar por el flow”.
Posición No. 2 – Tu arriba
¿Eres dominante? Esta postura es para ti. Estarás sentada encima suyo y en control de la situación mientras marcas el ritmo del goce. ¡Disfruta!
Posición No. 3 – Boa
Esta variante del misionero consiste en abrazar a tu chico con tus piernas mientras impulsas la cadera para potencializar su penetración.
Posición No. 4 – La libélula
Basta con acostarte de lado y mirándolo a los ojos mientras él se encarga de introducir parcialmente su miembro. Aunque la penetración no sea completa, la sensación los dejará sin aliento a ambos y se maximizará si él aprovecha para acariciar tu clítoris y senos.
Posición No. 5 – El tigre
Esta es otra alternativa al clásico misionero. Radica en ubicarte debajo de tu chico, mientras abres las piernas, apoyas tus tobillos sobre sus brazos y dejas que el introduzca su pene en tu vagina.
Posición No. 6 – Mamut
Recuéstate boca abajo sobre un colchón, eleva tu trasero y pídele a tu chico que introduzca su miembro en tu vagina. Para un mayor goce es crucial que los dos se muevan.
Posición No. 7 – El escorpión
Pídele que se recueste boca arriba para que tu te acuestes –de espaldas- sobre él y permites que te toque por completo mientras te penetra y ambos mueven sus caderas en sincronía.
Posición No. 8 – Cachorro
Aquí es tu chico quien tendrá el control mientras tú te apoyas sobre tus rodillas y brazos y te dejas llevar por la acción. ¡Sexo duro, puro y salvaje!