Parejas

25 posiciones para tener sexo salvaje

 25 posiciones para tener sexo salvaje. Huye de la rutina y apicanta tu relación de inmediato.

Por: Isabel Zuluaga

25 posiciones para tener sexo salvaje. Si eres de las que les fascina terminar sudadas y despeinadas luego de un buen polvo, es mejor que no despegues tus ojos de la pantalla y tomes nota de esta lista de posiciones para gozar al estilo de los reyes de la selva.

Posición No. 1:

69: Este clásico de los clásicos los hará gozar a ambos al máximo. Es vital dejar las desinhibiciones de lado mientras cada uno se concentra en estimular las partes íntimas del otro.

Posición No. 2:

La boa: Esta es una alternativa al misionero, donde abrazarás a tu pareja con tus piernas mientras te impulsas para mejorar la penetración.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 3:

Tú arriba: Al sentarte sobre tu chico y tener todo el control de la situación, podrás enloquecerte poco a poco y dominar el ritmo del goce.

Posición No. 4:

La libélula: Ambos se acuestan de lado y mirándose a los ojos mientras él te penetra. A pesar de que la penetración no sea completa, el placer los dejará sin aliento y él podrá jugar con tus senos y tu clítoris.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 5:

El tigre: En esta pequeña variación del misionero tendrás que abrir un poco más tus piernas y apoyar tus tobillos sobre los brazos de tu chico, para permitir que te penetre al máximo.

Posición No. 6:

Perrito: Nada mejor que una postura donde tu pareja pueda dominarte, halarte el cabello y excitarse con una visión panorámica de todo tu cuerpo.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 7:

El escorpión: Mientras tu chico se acuesta boca arriba, tu le das la espalda y te recuestas sobre su cuerpo. Te aseguramos que él disfrutará tocándote toda y tú te deleitarás de placer.

Posición No. 8:

El elefante: Acuéstate bocabajo, eleva tu cola, permite que tu chico te penetre profundamente y disfruta de la sensación.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 9:

La mariposa: Siéntate sobre tu chico –que a su vez también estará sentado sobre la cama- y disfruta de la penetración a medida que ambos se abrazan y determinan el ritmo con los movimientos de su cadera.

Posición No. 10:

La abeja: Pídele a tu chico que se siente sobre una silla y abra sus piernas mientras tu te sientas de espaldas sobre él y permites que te penetre hasta que ambos logren el clímax.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 11:

El tornillo: Recuéstate de lado sobre el borde de la cama mientras él se arrodilla y te penetra.

Posición No. 12:

La ducha erótica: Colócate de espaldas a tu chico mientras él te penetra por la vagina y acaricia el resto de tu cuerpo con sus manos. El agua hará que todo sea más sexy.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 13:

De pie: Nada mejor que un poquito de adrenalina mientras él está de pie, tú te sujetas a él con tus piernas y ambos mueven la cadera al unísono.  

Posición No. 14:

En su cara: Siéntate sobre su rostro, gira tu torso suavemente y masturbarlo mientras él hace lo suyo.  

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 15:

El ventilador: Apóyate sobre una silla y agáchate de espaldas a tu chico, mientras él realiza penetración anal y emplea sus manos para estimular tu clítoris y senos.

Posición No. 16:

A sus pies: Pídele que se siente al borde del colchón mientras tú le das la espalda con las piernas abiertas y permites que te penetre. Mueve tu cadera e inclina tu torso hacia abajo para que la sensación sea aún más placentera.  

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 17:

De espaldas: El estará acostado boca arriba y te penetrará mientras tú te acostarás sobre él, mirando hacia el techo. ¡1,2,3 y goza!

Posición No. 18:

Cucharita anal: Tu chico te penetrará por detrás mientras aprovecha sus manos para estimular tu clítoris y boobies.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 19:

La hamaca: Tu chico estará sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas mientras te recibe y penetra. El presiona tu cuerpo con tus rodillas para acercarte al suyo y besa tus pechos que quedarán a la altura de su rostro.

Posición No. 20:

El espejo de placer: Una postura cómoda donde te acuestas boca arriba con las piernas extendidas sobre sus hombros mientras él se encarga de penetrarte.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 21:

La catapulta: Eleva tus caderas mientras el se arrodilla, te recibe y permite que apoyes tus glúteos sobre sus muslos.

Posición No. 22:

La balanza: Él se sentará sobre el borde de una cama o de una silla, mientras tu te sientas de espaldas, mueves lentamente tu cadera y lo miras de reojo para excitarlo aún más.

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 23:

Sometido: Pídele a tu chico que se recueste sobre la cama y se entregué a ti. Basta con que te sientes de espaldas a él, apoyes tus manos sobre sus hombros y goces.

Posición No. 24:

La sorpresa: Colócate de pie -de espaldas a tu chico- y flexiona tus rodillas mientras él te penetra. ¡Esto te asegurará el máximo de placer!  

25 posiciones para tener sexo salvaje

Posición No. 25:

La carretilla: Considerada como una de las posturas más salvajes, solo requiere que te posiciones como lo hacías durante este juego de infancia y ambos muevan sus caderas para maximizar el placer.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *