12 hábitos autodestructivos que deberías dejar de lado
12 hábitos autodestructivos que deberías dejar de lado Por: Alejandra Sarria Nuestra mente todo lo puede, por eso debemos ser muy cuidadosos con nuestra actitud frente al mundo y a la vida. Te contamos a qué hábitos
12 hábitos autodestructivos que deberías dejar de lado
Por: Alejandra Sarria
Nuestra mente todo lo puede, por eso debemos ser muy cuidadosos con nuestra actitud frente al mundo y a la vida. Te contamos a qué hábitos debes decirles “chao”.
Desquitarte con los demás
Los únicos culpables de lo que nos sucede, somos nosotros mismos. Las personas alrededor no tienen la culpa de nuestras gracias o desgracias. Solo actúa bien con los demás.
Descuidar tu salud
No darte el tiempo para hacer ejercicio, comer bien e ir al médico, es algo contraproducente para tu bienestar. Si tú no te quieres y te cuidas, ¿Quién?
No ser agradecido
Recuerda que cuando despiertas completo y en todas tus capacidades, miles de personas no lo hacen. Agradécele a Dios o a la vida lo bendecido y afortunado que eres. Literalmente.
Callar lo que sientes
Comunicarte en tu vida laboral, relaciones personales o en un diálogo contigo mismo, es fundamental para que los demás y tú mismo puedan entenderte.
Autosabotearte
Tú vales mucho. Créetelo.
No seas negativo, la mente atrae lo que desea. El estrés es un estado general del cuerpo que puede combatirse. Así que vivir con estrés no es normal y no tienes que acostumbrarte a ello. No debemos aferramos a situaciones que no necesariamente se resuelven como quisiéramos. Hay que saber reconocer cuándo debemos desapegarnos y dejar ir algo que no es para nosotros, para evitar sufrimientos innecesarios. Encuentra el equilibrio entre dar y recibir. Recuerda que todos somos importantes en el mundo y del mismo modo, valemos. Nadie es perfecto, pero juzgar a las personas solo hará que gaste tu energía negativamente. Todos somos diferentes y ningún camino es igual. Es mejor que te concentres en tus habilidades, defectos, logros y objetivos.
Atraer el conflicto
Vivir con tensión
Apegarte
Ignorar tus necesidades
Juzgar
Compararse