10 mitos sobre el amor que debes romper antes de iniciar una relación
10 mitos sobre el amor que debes romper antes de iniciar una relación Por: Alejandra Sarria Dejemos el miedo atrás, no podemos definir nuestras experiencias amorosas por los mitos que existen alrededor de un sentimiento tan completo. A
10 mitos sobre el amor que debes romper antes de iniciar una relación
Por: Alejandra Sarria
Dejemos el miedo atrás, no podemos definir nuestras experiencias amorosas por los mitos que existen alrededor de un sentimiento tan completo.
A ver… Todos los Seres Humanos estamos en la capacidad de querer mucho, poco o nada. Por lo consiguiente, en un sentimiento tan vasto como el amor, obviamente no vamos a sentir de forma definida. Sí existen los grises. Estos son los mitos que hay que dejar atrás para triunfar en el amor.
Tiene que ser perfecto
¿Es en serio? LA PERFECCIÓN NO EXISTE. Los problemas son necesarios para aprender juntos en cualquier situación. Es importante poner al amor a prueba.
Fijarte en alguien más significa falta de amor
Los Seres Humanos solemos sentirnos culpables de nuestros instintos. Pero, aunque éstos nos incitan, el amor nos hace permanecer con quien verdaderamente llena nuestro mundo. Fijarte en otra persona es completamente natural.
El sexo funciona entre dos personas que se aman
¡Jajajaja! El sexo funciona entre dos personas que se atraen y tienen compatibilidad.
Sexo de reconciliación
Aunque el sexo de reconciliación es de las mejores cosas jamás probadas, después las cosas continúan mal y probablemente omitan el tema porque piensan que ya lo arreglaron y no.
Tener problemas en la relación significa que van a cortar
Los problemas son algo normal, además son síntoma de una relación madura, porque aquellos que logran solucionarlos, demuestran su seguridad, madurez y estabilidad.
Todo en esta vida es aprendizaje. No se ponga límites, el futuro no está escrito y quién sabe, sea una de las mejores experiencias que usted experimente. Un clásico mito moderno y aunque tengamos derecho a conocer de todo un poco, existen parejas que se llevan tan bien, que encajan tan perfectamente, por eso no necesitan más búsquedas, complicaciones o resistencia. Claro que no, tus argumentos valen. Si crees algo, defiéndelo. Pero si cedes para dejar que los ánimos se enfríen, nunca olvides lo que realmente consideras cierto. Ceder a veces está bien, no siempre. Es mentira. Después de tu primer amor, te volverás más exigente, disfrutarás nuevos amores y probablemente, encontrarás otro amor verdadero que te dé la plenitud que algún día creíste experimentar con la otra persona. Según la biología, la compatibilidad genética y bacteriana con la otra persona debe ser casi completamente disímil para que la otra persona sea realmente correcta. O sea, sí; suerte. algún día creíste experimentar con la otra persona.
Una relación corta es una pérdida de tiempo
Tienes que conocer y experimentar más, no quedarte con tu primer amor
Siempre debes ceder ante lo que el otro quiere
Sólo puedes tener un verdadero amor
Estar con la persona correcta es un hecho de suerte