7 trucos que te harán una experta en el sexo
7 trucos que te harán una experta en el sexo Por: Alejandra Sarria Todas queremos lograr dejar esa marca en cada hombre con el que compartimos un momento sexual. Por eso, les contamos cuáles son esos trucos
7 trucos que te harán una experta en el sexo
Por: Alejandra Sarria
Todas queremos lograr dejar esa marca en cada hombre con el que compartimos un momento sexual. Por eso, les contamos cuáles son esos trucos que podemos llevar a cabo para cada día ser una mejor amante.
Directo al grano
Debes mirarlo fijamente, muérdete los labios y dile algo como “tengo ganas de ti” o la frase que sientas que es más seductora.
Susurro al oído
A los hombres les gusta que les hablen durante el sexo. Susúrrale que deseas que te toque, te abrace. Según la sexóloga Flavia Dos Santos, “Uno tiene que hablar lo que siente verdaderamente. Existen personas que se excitan mucho con las palabras, hablando o escuchando”.
Masturbación: acto de dos
La masturbación femenina con el paso de los años ha dejado de ser un tema tabú, además para los hombres es un acto muy natural. Sobre todo, porque durante la adolescencia es un acto de exploración, como debería ser también, para la mujer. A tu pareja le encantará ver como lo haces tú, para luego ayudarlo a él a masturbarse y que también lo puedan hacer juntos
Con la milenaria técnica del Kamasutra encuentras varias posiciones para el arte de amar y el sexo que harán que tu chico se vuelva loco por ti. Con el Kamasutra aprenderás que también los aceites corporales, lubricantes sexuales, y los masajes son un arma de seducción maravillosa. A ellos les fascina que les acaricien la piel, tocando sus puntos de excitación. A los hombres les encanta. Sin embargo, algunos se vuelven muy tímidos al momento de pedirlo. Si tomas la iniciativa, lo volverás loco de pasión. Intenta abrazándolo fuertemente, luego tómalo por sus caderas y ponlo contra tu pelvis. Eso lo desequilibrará y hará que comience la acción.
Nuevas posiciones
Masajes y jugueteo
Practica sexo oral
¡Apretalo!