ParejasSexoSin categoría

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual?

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? ¡Dale rienda suelta a tu lengua!

Por: Isabel Zuluaga

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? Por si no lo sabías, el cerebro es el órgano sexual más importante y es por eso que no hay excusas para dejarlo de lado a la hora de ‘tirar’.

Llegó la hora de romper el tabú de que el sexo es una actividad meramente física y es por eso que a continuación te contamos las razones por las que el dirty talk incrementa el placer sexual. ¡Échales un vistazo!

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? – Razón No. 1

Esta práctica ayuda a estimular todas las zonas del cerebro durante el sexo, fortaleciendo así la conexión y complicidad con nuestra pareja.  ¡¿Qué esperas para hablar sucio?!

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual?¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? – No. 2

Las mujeres somos seres altamente auditivos y por ese motivo, todo aquello que nos digan al oído influirá directamente sobre nuestro nivel de excitación. ¡A subir la temperatura!

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? – No.3

Cuando hablamos o nos hablan sucio, muchas de nuestras fantasías más ocultas se hacen realidad. ¡Una oportunidad perfecta para despojarse de todos tus recatos!

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? – No. 4

Hablar sucio te permite llevar el acto íntimo a donde te dirija la imaginación. Basta que un chico dispare las palabra correctas para volvernos loca sin mucho esfuerzo.

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual?¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? – No. 5

Esta práctica te ayudará a liberarte de todo tipo de paradigmas y colocarte en una piel mucho más relajada y espontánea mientras lo hacen.

¿Por qué el dirty talk incrementa el placer sexual? – No.6

Escuchar todo tipo de provocaciones o ‘vulgaridades’ de la boca de tu chico te desinhibirá al instante y aumentará la confianza existente entre ambos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *