ParejasSexo

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  Avíspate y no dejes morir el amor entre ustedes dos.

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?   No existen relaciones perfectas, sino trabajadas, así que si eres de las que cree que el amor es un cuento color de rosa, vete desencantando. Permíteme decirte que a lo largo del tiempo, este sentimiento adquiere diferentes matices con los que debes aprender a lidiar.

Al contrario de lo que crees, no  se trata de una tragedia. Basta comparar tus relaciones amorosas a un jardín; si quieres que florezca y dé frutos, es necesario que le dediques tiempo, te llenes de paciencia, retires las malezas (vicios tóxicos) y lo riegues con regularidad a punta de detalles y gestos.

Entérate sobre cómo  evitar que la llama de la pasión se apague y toma nota de los siguiente consejos.

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  – No. 1

Si te percatas de que tu relación está cayendo en el abismo de la monotonía y el aburrimiento, busca actividades que los renueven mutuamente. Invítalo a bailar, salgan por unas copas o  a aventúrense en lugares desconocidos.

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  – No. 2

Sedúcelo, caliéntalo y enciéndelo a punta de sugestivas fotos y mensajes. ¡Lo volverás loco!

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  – No. 3

¡Sorpréndelo con tu erotismo y revélale tu lado más kinky! Descubre lo excitante y divertidos que pueden llegar a ser los juegos de rol y atrévete a probar nuevas posiciones y lugares para hacerlo.

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  – No. 4

¿Una cena a luz de velas, cartas de amor chocolates? ¡Tu eliges! Lo importante es seas recurrente con estos detalles que, no solo derretirán su corazón sino que también le reafirmarán cuánto lo amas.  

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  – No. 5

Jamás lo critiques delante de otras personas. Sus errores o defectos son íntimos y contárselos a los demás equivale a exponerlo al ridículo. ¡Ojo!  

¿Cómo evitar que la llama de la pasión se apague?  – No. 6

Olvídate de la cantaleta, los berrinches y los celos. Está bien expresarle tus temores o los problemas que te aquejan, pero cuidado con pasarte de cansona.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *