5 señales que indican que tienes una vida sexual increíble
Algunos estudios han demostrado que nosotras, como mujeres, tendemos a reflejar ciertos patrones positivos cuando llevamos una vida sexual activa y normal. Por: Alejandra Sarria Te contamos cuáles son las señales que te cuentan que tienes una
Algunos estudios han demostrado que nosotras, como mujeres, tendemos a reflejar ciertos patrones positivos cuando llevamos una vida sexual activa y normal.
Por: Alejandra Sarria
Te contamos cuáles son las señales que te cuentan que tienes una vida sexual increíble.
Contamos con un atractivo especial
Entre más activa es la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas y nuestro cuerpo traduce eso en atracción, por lo que puede aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto, así que los chicos se sentirán inusualmente atraídos por una chica que está cerca, si ella ha tenido sexo recientemente.
Siempre estamos felices
Investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad y que las personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad y alegría que las que pasan mucho tiempo sin sexo.
Nos vemos más lindas
Durante el sexo, nuestro cuerpo pasa por muchos cambios, uno de ellos tiene que ver con la tensión muscular y otro con el incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. Por eso, nos sonrojamos y las mejillas sonrojadas le indican al cerebro de ellos que nosotras estamos más atractivas sexualmente.
Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento de 30% en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y luego otra vez al siguiente día y la prolactina también es una de las hormonas que causan mareo y pueden ayudar a fomentar un sueño profundo, o sea con un buen descanso. La actividad sexual libera oxitocina, una hormona que ayuda a las personas a congeniar. Así que cualquier persona que incremente sus niveles no requerirá de mucha atención por parte de los otros. Estará bien y completa por sí misma.
Dormimos delicioso
No necesitamos atención social