Mujer

Tips para mejorar tu vida sexual en pareja

¿Quién dijo que por qué son pareja el sexo tiene que ser algo serio y aburrido? Al que salió con ese cuento, solo se le puede decir no, no, no y no.

Por: Héctor Ramírez

Entre los trucos más comunes está hablar, conocerse, y un montón de cosas por el estilo. En realidad, aunque todo eso ayude, lo más importante es que seas innovadora; puedes buscar posturas nuevas, comprar disfraces, lencerías, etc. He aquí algunos consejos más a profundidad que te ayudarán a mejorar tu vida sexual en pareja de forma práctica y sencilla.

Tip No. 1:

Ten sexo. Lo sé, suena redundante, pero muchas veces no tienes sexo con tu pareja porque no te apetece. Hazlo. Obviamente, no te sientas completamente obligada, pero ten en cuenta que el sexo genera más sexo. Así que si tu pareja se te insinúa, dale la oportunidad de demostrarte cuanto te desea. Te darás cuenta que al final valdrá la pena. Si muestras un poco de indiferencia, tu pareja se esforzará más para complacerte. Aprovéchalo.Tips para mejorar tu vida sexual en pareja

 

Tip No. 2:

Respeta las fantasías sexuales de tu pareja. No te burles por absurdas que suenen. Tener buen sexo es sinónimo de buena confianza. Si te ríes de sus fantasías puedes terminar hiriendo sensibilidades, además de dejar a tu pareja tímida y mermando su confianza. Satisfacer los deseos de tu pareja hará que disfrute más estar contigo y que quiera cumplir los tuyos.

Tip No. 3:

Nunca se estará demasiado ocupado en la vida para tener sexo. Que ambos trabajen, tengan mil cosas por hacer, no importa. No puedes darte el lujo de descuidar dicho aspecto. Las parejas sexualmente activas tienen relaciones, de ser necesario, a las cinco de la mañana, aún si tienen que levantarse a las siete. No sabrás cuan energizante puede ser el sexo trasnochador si no lo pruebas.

Tips para mejorar tu vida sexual en pareja

Tip No. 4:

Nada de tabúes si de masturbación se trata. Es importante que tu pareja tenga tiempo e intimidad para masturbarse. La masturbación le ayudará a descubrir que es lo que le gusta y como le gusta y podrá comunicártelo a ti. Además, a los hombres les excita bastante ver como su pareja experimenta con su cuerpo, pero nada de presiones, todo es cuestión de confianza.

Tip No. 5:

Sexo sorpresa. Si se está duchando, cuélate en la ducha. Si acaba de llegar del trabajo, arráncale la ropa cuando te esté saludando. Si están cocinando, asáltalo. El sexo espontáneo es mucho más placentero pues no lo esperas, pero no siempre tiene que ser salvaje.

Tip No. 6:

No tiene que ser salvaje para ser bueno. La mayoría de parejas hablan sobre lo excitante y apasionante que es el sexo salvaje. El sexo salvaje es delicioso, pero el sexo satisfactorio no siempre tiene que ver con lo salvaje que sea el encuentro sino con lo liberales creativos y honestos que sean el uno con el otro.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *