Home / Sexo  / 5 novelas eróticas que debes leer

5 novelas eróticas que debes leer

5 novelas eróticas que debes leer. Letras capaces de despertar tus más secretas fantasías Por: Isabel Zuluaga 5 novelas eróticas que debes leer . Seamos francas, ¿acaso hay algo más placentero que deslizarse por las páginas de

5 novelas eróticas que debes leer. Letras capaces de despertar tus más secretas fantasías

Por: Isabel Zuluaga

5 novelas eróticas que debes leer . Seamos francas, ¿acaso hay algo más placentero que deslizarse por las páginas de un libro, mientras permitimos que cada frase encienda nuestra sensualidad al máximo. Si jamás has tenido la oportunidad de vivir una experiencia similar, quizás sea hora de que te embarques en un viaje por la literatura erótica del cual saldrás con ganas de más.

 

Está comprobado que este tipo de textos no solo son un deleite para nuestros sentidos, sino que también sirven para que nos conectemos con nuestra energía sexual. La sensualidad explotada por las literaturas eróticas no solo te llenará de ideas para tus próximos encuentros sexuales, más también nutrirá tu imaginación y te desinhibirá por completo.

 

Compruébalo por ti misma con estas 5 novelas eróticas que no debes dejar de leer. ¡Toma nota!

Novelas eróticas que debes leer – El amante (Marguerite Duras)

Esta obra es la responsable de la fama de la escritora vietnamita y ganadora del premio Goncourt. Se basa en la historia de una joven quinceañera que vive en condiciones precarias con su familia, pero mantiene relaciones sexuales con un millonarios indochino durante un largo periodo de tiempo.

Novelas eróticas que debes leer – “La insoportable levedad del ser” (Milan Kundera)

El existencialismo típico de este autor Checo, sabe abrirse paso en medio de un triángulo amoroso entre Tomas, Sabina y Teresa, los protagonistas de esta famosa historia. Te verás enfrentada a ardientes relaciones carnales, capaces de llevarte al clímax en un dos por tres. ¡¿Qué esperas para leerlo?!

Novelas eróticas que debes leer – Trópico de Cáncer (Henry Miller)

Un tórrido romance en el que serás guiado por los detalles de la vida de un personaje desinhibido, gozón y promiscuo.  La historia se sitúa en el París de los años treinta y las descripciones son tan precisas que la obra fue prohibida durante un tiempo en Estados Unidos.  ¡Candela!

Novelas eróticas que debes leer – Juliette (Alphonse François de Saade )

Este clásico del siglo XVIII fue escrito por Alphonse François de Saade, mejor conocido como el Marques de Saade y narra la historia de Juliette y Justine. Dos huérfanas que se separan al crecer y adquieren caminos completamente distintos, pues mientras la una se hace rica y devota a las prácticas sexuales más aberrantes, la otra vive de forma completamente miserable. ¡No te lo puedes perder!

Novelas eróticas que debes leer –  Delta de Venus (Anais Nin)

Tal como ella misma lo revela en sus famosos “Diarios eróticos”, esta distinguida autora francesa fue amante de Henry Miller y sostuvo un ardiente romance con June, la esposa del escritor. Delta de Venus  es un libro de cuentos cortos que no se queda atrás de sus narraciones íntimas y se encarga de describir las experiencias sexuales desde el punto de vista de la mujer. ¡Una pluma que te hará delirar de placer!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO