Home / Sexo  / Parejas  / 10 pelis que puedes ver con tu novio

10 pelis que puedes ver con tu novio

10 pelis que puedes ver con tu novio Por: Alejandra Sarria Siempre que dicen que las películas con el novio no se ven, existe una excepción. Esta es una lista de 10 películas que seguramente si puedes

10 pelis que puedes ver con tu novio

Por: Alejandra Sarria

Siempre que dicen que las películas con el novio no se ven, existe una excepción. Esta es una lista de 10 películas que seguramente si puedes ver con él.

The Amazing Spider-Man

Es la combinación perfecta de amor y acción. Andrew Garfield y Emma Stone se enamoraron cuando la estaban filmando, ¡Esa es buena señal!

Inception

Está película los tendrá a los dos mordiéndose las uñas. Tiene el mejor elenco y definitivamente es una de las mejores actuaciones de Leonardo DiCaprio.  

Los juegos del hambre

No importa si ves la uno o «En llamas», las dos son perfectas para una tarde de flojos con tu novio. La acción y el triángulo amoroso entre Katniss, Gale y Peeta los atraerá.

Piratas del Caribe

Es inevitable no convertirte en fan de pirata más amado de los 7 mares, mejor conocido como Jack Sparrow. Pueden echarse un maratón de las cuatro películas. ¡Es la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos!

Skyfall

Tiene todo. Acción, amor, moda y mucho drama. Daniel Craig tiene ese misterio que ningún otro de los James Bond ha podido alcanzar.

Amigos

Para cambiarle un poco, dejando a un lado el amor y la acción, les recomendamos ver la famosa comedia francesa.  

Una chica en apuros

Si se quieren reír, sin duda esta película es la indicada. No podrán dejar de reírse con las ocurrencias de Amanda Bynes al tratar de pasar por su hermano gemelo para seguir jugando fútbol.

Atrápame si puedes

Leonardo DiCaprio vuelve a entrar a nuestra lista y hace un gran papel al lado de Tom Hanks. ¡Es súper ingeniosa!

Nosotros los Nobles

Seguramente ya la vieron, pero nunca la puedes ver suficientes veces. El éxito mexicano que conquistó a todo el país es perfecto para para una date con tu novio.  

What Happens in Vegas

Muchos pueden creer que es otra película cursi para mujeres, pero no podrían estar más equivocados. La química y el odio entre los personajes Ashton Kutcher y Cameron Díaz es única.  

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO