Tips para dejar de pensar en el idiota
Tips para dejar de pensar en el idiota Por: Alejandra Sarria Sacarse al bobo que nos hizo daño de la cabeza no es algo que uno hace de un día para otro y más cuando hay memorias
Tips para dejar de pensar en el idiota
Por: Alejandra Sarria
Sacarse al bobo que nos hizo daño de la cabeza no es algo que uno hace de un día para otro y más cuando hay memorias y sentimientos de por medio. Aunque se trata de una decisión personal, tal vez los siguientes consejitos pueden ayudar.
Mira aquí: Cuando él vuelve y tú no puedes resistirte
Tiempo al tiempo, literal
Cuando no nos perturbamos la mente, dejamos que pase más tiempo mientras resolvemos algo difícil, ser una persona reactiva siempre es inteligente, pues nos vuelve menos explosivos y nos ayuda a dejarlo ir.
Tenga la mente abierta
No planee nada ni se cierre a las posibilidades, según la psicóloga budista Sylvia Boorstein es mejor darnos la oportunidad de esperar y ver qué pasa después.
No se culpe
Echarse la culpa de lo que sucedió, no la ayudará a olvidar, más bien la destruirá bastante. Acuérdese que todo pasa por algo.
No haga lo que hacía con él
Encontrar nuevos hábitos ayuda bastante.
No se llene de rabia
Según el profesor de meditación budista Norman Fischer el problema más grande que tenemos es nuestra ira, que crea una nube de emociones que nos aleja de responder de una manera clara y productiva.
Manténgase alejada de todo lo que tenga que ver con él y su círculo social, es mejor tener la mente libre de esas cosas. Muchas personas querrán darte consejos, pero recuerda que todos tenemos experiencias diferentes y lo más importante es lo que usted siente y el proceso que sola lleve a cabo. No se crea lo que piensa, recuerde que usted no necesita de nadie para ser feliz, pues la felicidad está en uno mismo. Centre sus pensamientos en crecimiento y si quiere olvidarse de alguien es porque definitivamente esa persona ya no la hace crecer en ningún sentido de la palabra. No se trata de olvidar, sino de superar para recordar los buenos
No se dañe la mente
No trate de entender a los demás
Sus pensamientos no son hechos
¿Cómo puede crecer con esto?
No pongas a nadie fuera de tu corazón, ni a ti mismo. –Tara Brach