Mujer

Cuando él vuelve y tú no puedes resistirte

Cuando él vuelve y tú no puedes resistirte

Cuando él vuelve y tú no puedes resistirte

Por: Alejandra Sarria

Todos vuelven… ellos siempre vuelven. Al final de todo, el problema ni siquiera es que vuelvan, el problema se convierte en problema cuando al volver, no somos capaces de recordar porqué se fueron y no reparamos en resistirnos ni un segundo para estar de nuevo con ellos.

Nos queda grande entender que como dice la canción, “Si se fue, se fue… que no vuelva más…”, porque a veces no somos conscientes de que el amor propio, siempre debe ser más grande que el amor que sintamos por alguien o por algo más. Somos nosotras mismas, lo primero y lo más importante y es entonces, al entender eso, que tenemos el amor que creemos merecer.

Cuando él vuelve y tú no puedes resistirte
Y no, niña. No significa que vuelva porque de verdad la quiera. Tal vez si la extrañe, pero aprenda a diferenciar que la extraña por la estabilidad y la confianza que usted le dio al compartirle su vida y sus sentimientos, no porque usted sea realmente la persona con la que él desea levantarse en las mañanas o acostarse en las noches.

Recuerde y tenga presente en todo momento que el tiempo no quita sin antes dar y que para la persona correcta no existe el momento equivocado, el que vino y se fue, nunca volverá realmente, aunque vuelva. Todos los seres humanos estamos en constante cambio, usted no será la misma persona que empezó a leer esto, cuando termine, ni yo la misma que empezó a escribir cuando le ponga el punto final.

Está bien no resistirse, al fin de todo, la carne es débil. Lo grave está en estancarse en algo en lo que definitivamente no tiene una raíz que ayude a levantar un árbol, sino un estanque hueco que vacíe de a poco todo lo infinito que podemos llegar a ser.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *