Home / Sexo  / Parejas  / ¿El sexo mejora si lo hacen con medias?

¿El sexo mejora si lo hacen con medias?

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? Una prenda poco sexy que puede hacerte gozar sin igual Por: Isabel Zuluaga ¿El sexo mejora si lo hacen con medias? La respuesta es sí. Está comprobado que los

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? Una prenda poco sexy que puede hacerte gozar sin igual

Por: Isabel Zuluaga

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? La respuesta es sí. Está comprobado que los calcetines aumentan en un 30% la probabilidad de alcanzar un orgasmo en hombres y mujeres.

 

Así que ya sabes, si quieres incrementar el placer durante tus encuentros sexuales olvídate de la lencería sexy y compra un par de medias. Aquí te contamos las 7 razones por las que el sexo mejora cuando es hecho con estas prendas.

 

¡Ojo!

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? – Razón  No.1

Cuando las personas usan medias tienen una sensación de calidez y confort que les permite desprenderse de sus inhibiciones para entregarse por completo al momento.

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? – Razón  No.2

Está comprobado que cuando la temperatura de nuestras extremidades es suficientemente cálida, se produce la autorregulación de nuestro cuerpo y la sangre irriga el clítoris y los genitales de forma directa.  

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? – Razón  No.3

Según un estudio realizado en la Universidad de Gronigen, en los Países Bajos, 80% de las parejas que usaron medias disfrutan más que las que mantuvieron relaciones sexuales completamente desnudos.

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? – Razón  No.4

La sensación de confort producida las medias, envía señales a nuestro cerebro indicando que ha llegado el momento de relajarnos, lo que nos permitirá disfrutar de un sexo libre de rigidez. ¡Podrás moverte a tu antojo!

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? – Razón  No.5

Los pies son una zona repleta de terminaciones nerviosas y la sensación de los calcetines sobre estos, incrementa el placer al máximo nivel.

¿El sexo mejora si lo hacen con medias? – Razón  No.6

Debido a que estas prendas nos protegen del frío, evitarán que estemos en modo alerta durante el coito. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es gozar.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO