Home / Sexo  / Parejas  / Orgasmo cervical

Orgasmo cervical

Orgasmo cervical. ¡Llegó una nueva forma de gozar! Por. Isabel Zuluaga Orgasmo cervical. El punto crucial para este orgasmo es el cérvix. También denominado como cuello uterino, es la parte inferior del útero y está conectado a

Orgasmo cervical. ¡Llegó una nueva forma de gozar!

Por. Isabel Zuluaga

Orgasmo cervical. El punto crucial para este orgasmo es el cérvix. También denominado como cuello uterino, es la parte inferior del útero y está conectado a ambas partes de nuestro aparato reproductor.

 

Lo novedoso de los orgasmos provocados en esta zona de nuestro cuerpo está en que pueden durar días. Sí, leíste bien, días. Está comprobado que esto se debe a que el cuerpo se estremece al punto conciliar el lado más físico de orgasmos clitoridiano con el emocional del punto G. ¡Entérate más sobre esta maravilla y échale un ojo a lo que debes saber sobre el orgasmo cervical!

Lo que debes saber sobre el orgasmo cervical – No. 1

Practica primero con tus dedos. Para eso baste introducirlos lentamente mientras haces masajes y usa lubricante para evitar cualquier molestia o irritación en las paredes vaginales.

Lo que debes saber sobre el orgasmo cervical – No. 2

Una vez estés a punto de venirte, pídele a tu pareja que se vaya preparando para hacer movimientos suaves intensos mientras te penetra. ¡De esa forma llegarán juntos al orgasmo!

Lo que debes saber sobre el orgasmo cervical – No. 3

Es un orgasmo fisiológicamente distinto al clímax del clítoris porque la información sensorial de la vagina y del cuello uterino se comunica directamente con el nervio pudendo, vago, hipogástrico y pélvico.

Lo que debes saber sobre el orgasmo cervical – No. 4

Para poder alcanzarlo es necesario estimular, acariciar y masajear el cérvix. Esto te ayudará a ti y a tu pareja a conocer bien tu cuerpo, mientras ambos están pendientes de tus sensaciones.

Lo que debes saber sobre el orgasmo cervical – No. 5

Para lograr este orgasmo, la penetración profunda es vital. Sin embargo, cabe advertir que inicialmente puede sentirse un poco de dolor.

Lo que debes saber sobre el orgasmo cervical – No. 6

Lo expertos aseguran que la posición más recomendada para llegar a este orgasmo es la del perrito. Apóyate sobre tus rodillas mientras tu chico te penetra intensa y profundamente.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO