¿De verdad necesitas perder peso?
¡Deja la paranoia de lado! ¡Olvídalo! ¿Estás en el intento de parecerte a una modelo de las que aparecen en portada de revista y para eso estás emprendiendo viaje por todas las dietas habidas y
¡Deja la paranoia de lado! ¡Olvídalo! ¿Estás en el intento de parecerte a una modelo de las que aparecen en portada de revista y para eso estás emprendiendo viaje por todas las dietas habidas y por haber?
Por: Isabel Zuluaga
¿De verdad necesitas perder peso? ¡Pilas! Lo más seguro es que esa aventura termine en una tragedia para tu salud mental y física. Si aún no lo crees, te aconsejo a que leas estos datos que te ayudarán a deducir si de verdad es necesario esforzarte por perder peso. ¡Échales un ojo!
¿De verdad necesitas perder peso? – No.1
Si eres curvilínea pero pretendes lucir como las chicas flacas de las pasarelas de moda, tienes que entender que jamás lo vas a lograr. No hay manera de que tus curvas desaparezcan de un momento a otro y en vez de estar autocriticándote, es mejor asumirlas como lo sensuales que son.
¿De verdad necesitas perder peso? – No.2
La obesidad es una enfermedad, pero no se trata de lucir como una tabla para verte sexy. Créeme, todas tenemos bananitos.
¿De verdad necesitas perder peso? – No. 3
¿Será que es realmente ultra importante caber en ese vestido que compraste? ¿Por qué no dejas de torturarte y optas por un outfit más cómodo que resalte tus formas con elegancia?
Que todas tus amigas estén haciendo dieta y visitando al gimnasio casi obsesivamente no significa que tengas que hacer lo mismo. La vida es demasiado corta como para pasarnos contando las calorías que ingerimos. ¡Disfruta! Si tu peso es menor o similar a tu altura, no tienes porque preocuparte. ¡Estás en el rango saludable!
¿De verdad necesitas perder peso? – No. 4
¿De verdad necesitas perder peso? – No. 5
¿De verdad necesitas perder peso? – No. 6