5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio
5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio Por: Alejandra Sarria Uno de los secretos más efectivos para ver cambios después de hacer ejercicio, es comer de una manera sana. Por eso, les contamos cuáles
5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio
Por: Alejandra Sarria
Uno de los secretos más efectivos para ver cambios después de hacer ejercicio, es comer de una manera sana. Por eso, les contamos cuáles son los alimentos que son mejor no consumir después de hacer ejercicio.
Carne Roja
Es muy difícil de digerir, por lo que no es muy recomendable consumirla justo después del ejercicio. Además contiene muchas grasas saturadas y podría llegar a tapar tus arterias. Para consumir proteína mejor prueba otras opciones.
Huevo entero
El huevo es una opción muy saludable pero si consumes más de una yema podrías estar consumiendo demasiada grasa. Lo mejor es no sobrepasarte de yemas. Un excelente balance es comer 2 claras y 1 yema, así tu estómago estará contento y tus músculos también.
El yogur en realidad es un buen alimento para comer después del ejercicio, pero todo depende del tipo de yogur. Lo mejor es un yogur sin grasa y preferentemente natural, sin azúcar añadido, ya que los yogures de frutas «naturales» contienen mucha azúcar extra y son cero deliciosos. Son ricas en grasas y no son la mejor opción después del ejercicio, ya que cuando haces ejercicio necesitas alimentos con proteína magra y carbohidratos, las grasas son mejor para más tarde. Es mejor poder evitar este pan en general, pero si no quieres eliminarlo de tu dieta entonces procura no comerlo después del ejercicio, pues contiene mucho gluten y azúcares agregados, lo que atenta a tu digestión y hace que suba mucho el azúcar en la sangre. Mejor intenta probar pan multigrano que te aporta muchas más cosas buenas.
Yogur natural, entero
Crema de nueces
Pan blanco